16
Sáb, Feb

Estética

Algaterapia. Más que un tratamiento, un regalo para tu cuerpo

Cada vez más se opta por productos naturales para el cuidado de la salud y la estética. En este caso, las algas salen a la superficie para traernos a flote sus más preciadas propiedades. 

La algaterapia es una buena opción a tener en cuenta en esta primavera para estar espléndidas sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni períodos postoperatorios. Con este tratamiento a base de algas marinas; extremadamente ricas en proteínas, minerales y vitaminas, vas a poder lucir espléndida sin sufrir ningún tipo de dolor. Por el contrario, esta terapia es una excelente manera de hacerte mimos mientras que cuidas de tu cuerpo.
Leer más...

Radiofrecuencia

     La radiofrecuencia (RF) es un tratamiento estético ambulatorio, seguro, no invasivo, que no necesita anestesia, que conquista la renovación de los tejidos y sirve para combatir la flaccidez y la celulitis. No recurre a inyecciones ni cirugías quirúrgicas por lo que no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente sin causar dolor, sólo una sensación de calor en la zona a tratar.

     El centro de batalla de la RF es la dermis, donde se apoya la epidermis, que posee fibras de colágeno y elásticas que le dan a la piel la forma y la resistencia necesaria, y que además cumplen la función de facilitar el intercambio metabólico y nutritivo con la epidermis.

Leer más...