19
Vie, Abr

Estética

Revolución Láser: FOTONA, el elegido para tratamientos uroginecológicos y estéticos

Sens Medical, el primer espacio médico dedicado a la aplicación de tratamientos uroginecológicos y estéticos de precisión, equipado con tecnología láser de vanguardia y conformado por un equipo profesional de sólida formación y experiencia, presenta datos relevantes sobre el láser de Erbio FOTONA® que es utilizado a nivel mundial para tratamientos uroginecológicos (incontinencia urinaria, sequedad y atrofia vaginal) y también estéticos.

Leer más...

La importancia de la cosmetología para nuestra piel

Mantener sana la piel es una parte fundamental del cuidado integral de la salud y la buena noticia es que tanto mujeres como hombres incrementaron el tiempo y el dinero que le dedican a su rutina de skincare en los últimos dos años. "En parte se debe a que la gente comenzó a tener más tiempo a causa de la pandemia", señala María Belén Reyes, cosmetóloga de SkinCare Arg, "pero lo bueno es que el hábito se formó: hoy los pacientes están más dispuestos a probar nuevos productos, no temen agregar más pasos a sus rutinas y realizan sus rituales de belleza con más frecuencia".

Leer más...

Piel seca y piel deshidratada: ¿Cuál es la diferencia?

Es probable que a simple vista no podamos diferenciar la piel seca de la deshidratada y hasta hablemos de una y de otra como sinónimos, pero, poder distinguir ambas, nos va a permitir elegir el tratamiento indicado según el caso.

Leer más...

Armonización facial, un tratamiento mínimamente invasivo que reemplaza las cirugías

En los años 80 y 90 el lifting fue una de las cirugías faciales más requeridas, si bien aún se realizan este tipo de intervenciones, los resultados no siempre coinciden con una imagen natural.

Leer más...

Blefaroplastia: la cirugía que mejora el aspecto de cansancio o de tristeza en la mirada

La mirada es una de los aspectos del rostro que más se observa y es, sin duda, la que expresa mayormente nuestro estado de ánimo.

Leer más...

Más artículos...