23
Mié, Ene

Estética

No te ocultes más en las fotos - Hacele frente a la rosácea

Cuando el enrojecimiento de tu rostro es constante y ya no lográs cubrirlo con maquillaje porque cada vez es más intenso, sentís vergüenza y optás por ocultarte hasta en las fotos. No des más vueltas. Consultá a un especialista porque podés tener rosácea, y cuanto antes la detectes, mejores van a ser los resultados.
Leer más...

Las manos también esperan ser mimadas

Las manos son fundamentales para nuestra subsistencia, son una herramienta pero también simbolizan amistad, afecto y traspaso de energía. Las usamos constantemente para todas las tareas que debemos desempeñar, por eso siempre están expuestas a los daños externos. Ya de por sí su piel es muy delicada por ser la parte del cuerpo que está mas desprotegida, por lo que es agredida, en mayor o menor medida, a causa de la profesión, el clima, los rayos UV y el uso de los jabones y detergentes. Lo mejor es cuidarlas todos los días para que siempre luzcan sanas, fuertes y suaves, evitando el envejecimiento prematuro.
Leer más...

Hilos rusos: los hilos que sostienen tu piel

Los tratamientos para mejorar la estética femenina nunca se detienen, con el paso de los años, y además teniendo en cuenta que el de la estética es cada vez más un mercado en expansión, se continúan los estudios para mejorar las técnicas ya conocidas y para descubrir otras. 

En este caso los hilos rusos o tensores son un método poco conocido en nuestro país pero de extrema importancia en la estética facial para aquellas personas que no se animan a las cirugías plásticas o que no quieren un cambio radical en su fisonomía. Los hilos de sostén que reafirman la piel, son elegidos por las mujeres que sólo quieren una mejora en su cutis, disminuir arrugas o flacidez, pero manteniendo siempre sus rasgos. El cambio no es brusco como tampoco lo es su técnica. Es fácil de realizar, requiere poco tiempo, es con anestesia local y sin cortes, por lo que la paciente puede continuar su vida normal de inmediato.
Leer más...

Ni un pelo de zonzas - Fotodepilación con Luz Aplicada Intensa

La mujer siempre está pendiente del vello de su cuerpo y más en pleno verano cuando es mayor la exposición y necesita de una depilación intensa. La frecuencia entre cada una de ellas depende del método que se utilice y del crecimiento del pelo.

Como hay que estar bien depilada si no tenés tiempo suficiente para dedicarte a esta tediosa tarea, o te molesta esperar que crezca el vello para quitarlos bien, la mejor forma es el procedimiento de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa. Tratamiento médico y estético que en pocas sesiones te hace ganar mucho tiempo para vos y sentirte espléndida todo el año, sin sufrir dolores ni invasiones en tu cuerpo.
Leer más...

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es un tratamiento médico y estético que se realiza para restituir al cuerpo su salud y estética afectadas. Por medio de la estimulación, al imitar los movimientos de la circulación de la linfa, se auxilia al sistema linfático para que tenga un mejor rendimiento en el organismo y brinde bienestar y un buen funcionamiento de los órganos del cuerpo. 

Si bien esta técnica de activación manual es un método que utiliza los masajes como medio para sanar, no son los típicos masajes corporales. En este caso se realizan en la zona a tratar, movimientos suaves, lentos y ascendentes que cumplen la función de drenar la linfa estancada, de desplazarla hacia regiones linfáticas sanas.
Leer más...

Más artículos...