16
Dom, Jun

Estética

Botox

¿Cuáles son los efectos del botox?

La acción de la Toxina Botulínica es detener el movimiento de los músculos durante un determinado período y al no poder moverlos, no se contraen y no se forma la arruga. Por lo que el efecto es el de una piel más tersa y joven. 

¿En qué zonas se puede aplicar?

Dentro del uso estético, hablamos del tercio superior en rostro, que implica: patas de gallo, frente y entrecejo. 
Leer más...

Tratamiento con lipoláser

¿De qué se trata la Lipoláser?

 

La Lipoláser es un tratamiento NO QUIRÚRGICO, por el cual a través de la orina eliminamos la adiposidad no deseada. Es sumamente sencillo, con anestesia local y totalmente ambulatorio. Está indicado para abdomen, flancos, entrepierna, pantalón de montar, bajo glúteo, brazos, papada y bajo corpiño.
Leer más...

Labios irresistibles - Vos también podés tenerlos

Si no sos de las personas que tienen labios carnosos o simétricos y te gustaría tenerlos, los métodos que se realizan en diferentes centros de estética o de cirugía plástica, te dan esa posibilidad con rellenos inyectables. Por eso, siempre estás a tiempo de retocarlos. Si bien es una técnica sencilla hay que tomar los recaudos correspondientes para que los resultados sean óptimos y no surjan daños colaterales.
Leer más...

Estrías - ¿Pueden combatirse?

Las estrías son cicatrices de la piel producto de su estiramiento excesivo y su posterior retroceso; este mecanismo hace que las fibras que tienen menos elasticidad se quiebren y dejen a la vista las tan odiadas marcas cuando no son remediadas en forma natural. Pero también pueden deberse a cambios hormonales y a causas genéticas.
Leer más...

No te ocultes más en las fotos - Hacele frente a la rosácea

Cuando el enrojecimiento de tu rostro es constante y ya no lográs cubrirlo con maquillaje porque cada vez es más intenso, sentís vergüenza y optás por ocultarte hasta en las fotos. No des más vueltas. Consultá a un especialista porque podés tener rosácea, y cuanto antes la detectes, mejores van a ser los resultados.
Leer más...

Más artículos...