18
Jue, Abr

Estética

Soprano Ice: La tecnología más avanzada en depilación médica láser

 La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres. Es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados, mejora el aspecto de la piel, sobre todo en aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Leer más...

Cinco básicos para unas piernas perfectas

Dolores, inflamación, trastornos circulatorios, edemas, pesadez y hormigueos son algunas de las consecuencias que pueden sufrir tus piernas con el transcurso del tiempo.

Pero ¿sabías que las patologías estéticas de tus piernas también pueden causarte problemas de orden médico si no las tratás en una etapa inicial?

Leer más...

Lo que hay que saber sobre Depilación Definitiva para no tener malas experiencias

La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro, que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres.

En la actualidad se ve una gran proliferación de cupones de descuento on-line que ofrecen depilación definitiva, y que publican que tienen tecnología láser pero, en realidad, NO están habilitados para usarla. Por tal razón, antes de comprar cualquier cupón de descuento para realizar un tratamiento de depilación, es aconsejable informarse sobre el centro y los médicos que lo integran, ya que hay muchos que utilizan la marca para publicitarse pero no poseen los equipos ni los profesionales idóneos para realizar el tratamiento.

Leer más...

Biozone presenta nuevos tratamientos de belleza

 BioZone, el moderno centro de Medicina Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, incorpora dos nuevos tratamientos de belleza: Skinlight y Lipocell Crio. Aquí te contamos en qué consiste cada uno de ellos.

Leer más...

Operativo verano: Panza chata

Una panza sin rollitos y firme es el deseo de cualquier mujer, pero hay diversos factores que inciden sobre el cuerpo e impiden, a veces, que nuestro objetivo se haga realidad.

Leer más...

Más artículos...