23
Mié, Ene

Estética

Phlebomaster: un invento argentino para tratar los trastornos venosos

El tratamiento de los trastornos venosos como várices, arañitas y derrames, ahora es mucho más preciso y seguro gracias a un invento argentino, el  Phlebomaster, equipo de patente mundial, creado y desarrollado por el Dr. Miguel Angel Gramajo Booth, médico flebólogo universitario, miembro del American College of Phlebology y pionero en procedimientos de recuperación funcional sin extirpación, que supera ampliamente el clásico y antiguo tratamiento con jeringas.

Leer más...

Especial Día de la Madre: Oxigénesis Premium

Un shock de oxígeno para la piel que acelera el proceso de renovación celular logrando un efecto reafirmante y tonificante.

Leer más...

Tratamientos express para mamás con poco tiempo

La agenda siempre está repleta de turnos médicos, cumpleaños, actividades extra-escolares: ser mamá es un trabajo full time que muchas veces puede llevar a postergar el cuidado estético y ciertas rutinas para verse y sentirse mejor. ¿Existen los tratamientos rápidos? ¿Son eficaces? Claves para empezar tratamientos express y no morir en el intento.

Leer más...

La industria de la belleza en tiempos de mujeres reales

Siempre están sobre el tapete las exigencias estéticas que naturalizan estereotipos de belleza inalcanzables. También se demostró que cada vez cobran más fuerza los movimientos que promueven la aceptación de la diversidad corporal, como el body positivity, no makeup o sin Photoshop.

Leer más...

Nuevos tratamientos estéticos para vernos y sentirnos mejor

Hoy los avances en la medicina estética nos permiten elegir entre diferentes opciones para vernos y sentirnos mejor. La Dra Anabella Carvajal recomienda novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las estrías así como para cuidar nuestra piel y reducir arrugas.

Leer más...

Más artículos...