23
Vie, Oct

Estética

Super Promo para celebrar a mamá

Para las mujeres que quieren verse bien en pocas sesiones, Clínica LEMEL las invita a celebrar el Día de la Madre con un importante descuento: quienes comiencen este mes su tratamiento BodyBTLby LEMEL tendrán una bonificación del 30% de descuento. 

Leer más...

Smartbeauty: soluciones inteligentes para los efectos estéticos de un estilo de vida hiperconectado

Ya sea por trabajo o por ocio, nuestra vida parece resolverse más y más a través de las pantallas. Con cada nueva aplicación, con solo hacer un clic, todo se vuelve accesible a través de múltiples dispositivos. Pero esta constante exposición al celular, a la computadora y hasta a la televisión, con un ritmo de vida que, a la vez, se acelera, nos vuelve más sedentarias y tiene consecuencias que pueden comprometer nuestra salud y nuestro bienestar.

Leer más...

La belleza también se queda en casa

Esta cuarentena puso muchas cosas en pausa, entre ellas los tratamientos de belleza que no podemos hacer en casa. Dos de las tecnologías más pedidas y usadas en los centros de belleza y clínicas son Venus Legacy™ y Venus Freeze Plus™, ambos de Venus Concept, la empresa líder mundial en medicina estética.

Leer más...

Weleda comparte las claves para el correcto cuidado de la piel en cuarentena

Después de la pandemia del COVID-19 el cuidado de la piel va a cambiar como se hace habitualmente. Para Weleda es el momento perfecto para educarnos en las costumbres de higiene personal, la exposición y los usos de los diferentes componentes beneficiosos y saludables para la piel.

Leer más...

Me hice depilación definitiva, pero me siguen saliendo pelos

Son muchas las personas que decidieron hacerse un tratamiento médico de depilación láser, pero luego de concluir con las sesiones tienen que volver al consultorio para realizarse un mantenimiento porque los vellos siguen creciendo. Entonces surgen las dudas: ¿la depilación láser es realmente definitiva? ¿Se puede retrasar el crecimiento del pelo?

Leer más...

Más artículos...