08
Sáb, Ago

Estética

Weleda comparte las claves para el correcto cuidado de la piel en cuarentena

Después de la pandemia del COVID-19 el cuidado de la piel va a cambiar como se hace habitualmente. Para Weleda es el momento perfecto para educarnos en las costumbres de higiene personal, la exposición y los usos de los diferentes componentes beneficiosos y saludables para la piel.

Leer más...

La belleza también se queda en casa

Esta cuarentena puso muchas cosas en pausa, entre ellas los tratamientos de belleza que no podemos hacer en casa. Dos de las tecnologías más pedidas y usadas en los centros de belleza y clínicas son Venus Legacy™ y Venus Freeze Plus™, ambos de Venus Concept, la empresa líder mundial en medicina estética.

Leer más...

Lado B del verano: la piel y el sol

Esta es la estación favorita de muchos porque es sinónimo de días más largos, paseos al aire libre y vacaciones. Sin embargo, existe un lado oscuro del sol que provoca daños en nuestra piel y envejecimiento prematuro. Conocé los consejos expertos de los cuidados post bronceado que tu cuerpo necesita.

Leer más...

Me hice depilación definitiva, pero me siguen saliendo pelos

Son muchas las personas que decidieron hacerse un tratamiento médico de depilación láser, pero luego de concluir con las sesiones tienen que volver al consultorio para realizarse un mantenimiento porque los vellos siguen creciendo. Entonces surgen las dudas: ¿la depilación láser es realmente definitiva? ¿Se puede retrasar el crecimiento del pelo?

Leer más...

El ABC de la celulitis

Afecta al 95% de las mujeres; de este porcentaje, el 50% se inicia a partir de la pubertad, y aunque en los hombres es menos frecuente también la sufren. Información completa y un test súper fácil para detectar qué tipo de celulitis tenés.

Leer más...

Más artículos...