24
Dom, Sep

Estética

Labios: Su embellecimiento y cuidados

Tanto mujeres como hombres de todo el mundo, están tomando en cuenta el uso de tratamientos mínimamente invasivos y temporales para recuperar contornos y añadir un poco de volumen e hidratación en los labios. Pero ¿cómo podemos cuidar nuestros labios y darle un aspecto más juvenil y definido?

Leer más...

Nueva opción para disimular arrugas: Fibroblastos

La aplicación de fibroblastos es un procedimiento muy simple, basado en que a partir de los 30 años decae la cantidad de estas células que son las que generan Ácido Hialurónico, Elastina y Colágeno. En ese momento comienzan a notarse cambios en la piel y en su brillo, como la aparición de surcos y otros signos de envejecimiento.

Leer más...

Los beneficios del rejuvenecimiento vaginal

Según los expertos, el paso de los años, el nacimiento de los hijos, las subas y bajas de peso bruscas o la mala calidad de la piel pueden provocar que la elasticidad de la vagina se vaya perdiendo. Esto trae consigo una serie de complicaciones para las mujeres, reduciendo su calidad de vida. Entre ellas se encuentran la falta de sensibilidad sexual, dolor e incontinencia urinaria que la padecen una de cada tres mujeres.

Leer más...

Bajé de peso: ¿y ahora qué? Los mejores tratamientos para tonificar y reafirmar

Bajar de peso supone un esfuerzo grande y una vez que se llegó al resultado deseado se olvida un paso elemental: el de tratamientos reafirmantes que devuelvan a la piel su elasticidad y aspecto natural.

Leer más...

Eliminá la celulitis en invierno y viví la primavera sin complejos

Calzas térmicas, medias, pantalones, el invierno nos oculta bajo mil capas, pero cuando cambia la temporada nos sacamos la ropa y la celulitis queda. Para que la primavera no  te sorprenda, empezá en invierno y olvidate del miedo a la bikini con un nuevo tratamiento no invasivo, que te permite eliminar la celulitis rápidamente, sin tener que batallar día tras día ni perderte las actividades de tu rutina habitual y consiguiendo resultados duraderos.

Leer más...

Más artículos...