19
Jue, Jul

Estética

Venas pronunciadas en el dorso de la mano, un problema estético que tiene solución

Las venas muy pronunciadas en el dorso de la mano constituyen un problema estético que hasta la actualidad no tenía solución. Gracias a la Fleboterapia Restaurativa ahora es fácil de solucionar y se precisa de una a tres aplicaciones que duran menos de un minuto. Un tratamiento inocuo que no  entorpece el uso cotidiano de las manos.

Leer más...

Tratamientos estéticos que no pasan de moda y probaron su eficacia

Actualmente son muy populares los tratamientos mini invasivos debido a sus costos accesibles y porque no requieren cuidados especiales posteriores ni tiempos de reposo.

Leer más...

Seis tratamientos de última generación para embellecer el rostro y el cuerpo

Cada mujer y cada hombre tienen una belleza única y distintas necesidades. Mientras que a algunas personas los motiva recuperar la lozanía y la suavidad de la piel, a otras les interesa conservar el aspecto juvenil del rostro, o mejorar la silueta. Para todos, hay soluciones rápidas e indoloras que involucran el conocimiento médico y la tecnología de última generación, en pos de un cuidado integral de la belleza y la salud.

Leer más...

Lo que necesitás saber sobre prótesis mamarias

Un implante mamario es una prótesis, constituida por una envoltura flexible (bolsa de silicona), que en su interior tiene un gel de silicona altamente cohesivo, usado para dar volumen en las mamas.

Leer más...

El láser, la tecnología que revoluciona la belleza no invasiva

Los tratamientos con láser infrarrojo se imponen con fuerza en las propuestas de tratamientos estéticos. Esto se debe a que las ventajas del láser frente a las intervenciones tradicionales en quirófano son contundentes: no deja marcas ni cicatrices, es indoloro y permite cambios visibles con pocas sesiones, sin internación ni anestesia.

Leer más...

Más artículos...