21
Mar, Nov

Estética

S.O.S.: acné después de los 40

Se suele abordar la problemática del acné como exclusiva de una etapa determinada y de los adolescentes. Lo cierto es que el acné adulto o tardío también existe. Mientras que en los jóvenes se presenta por lo general en forma de T, en frente y nariz, con comedones y puntos negros, en los adultos es más frecuente que aparezca en la zona U (los ángulos mandibulares, la zona peribucal y el cuello) y con lesiones de tipo inflamatorias.

Leer más...

Números claves para lucir piernas sanas y bellas

Comenzaron los momentos de disfrute del aire libre y la oportunidad de lucir nuestras piernas, pero para muchas de nosotras las várices y arañitas son un problema estético que nos hace esconderlas y seguir aferradas al pantalón todo el año. Sin embargo no se trata sólo de cómo nos vemos sino de una cuestión de salud.

Leer más...

Medicina Estética: ¿Qué son los mensajes emocionales del rostro?

Mauricio de Maio es un profesional brasilero con más de 24 años de experiencia en tratamientos con rellenos faciales y toxina botulínica tipo A, que en 2015 revolucionó la Medicina Estética con los MeDical Codes (MD Codes), un novedoso sistema de códigos que establece los puntos de inyección de cada área del rostro, define las técnicas de aplicación, el tipo de producto y la dosis adecuada, además de señalar las zonas que requieren mayor precaución para evitar complicaciones.

Leer más...

Los 8 errores más comunes al tratar de eliminar la celulitis

¡Hago todo bien y la celulitis sigue ahí! A muchas de nosotras nos pasó sentir que aunque tratemos de alimentarnos bien, hagamos ejercicio y sigamos los tratamientos al pie de la letra, la celulitis siempre nos gana. Es probable que en la carrera para llegar al cuerpo perfecto, cometamos equivocaciones que debilitan todo el esfuerzo que hacemos.

Leer más...

Belleza Lunch Time - Tratamientos estéticos en menos de una hora

Actualmente las damas multitasking tienen alternativas que no requieren el paso por el quirófano. Los tratamientos Lunch Time son aquellos que se realizan en menos de una hora -dependiendo la zona, por supuesto- y no requieren preparación previa ni reposo posterior. Algunos ni siquiera dejan evidencias o pueden ser disimuladas con un poquito de maquillaje, ideales para hacer en el break en el trabajo y volver como si nada.

Leer más...

Más artículos...