20
Sáb, Abr

Mujer especial del mes

Kitty Sanders: Un mariposa en la jungla

Kitty tiene el cabello rapado sólo en los laterales. Con el resto, de un largo de 13 años, teje una trenza con una cinta fucsia que cae sobre su hombro y le cruza el pecho. Ese peinado lo usaban las rusas para ir a la guerra hace 900 años, es de origen vikingo. Sus ojos cambian de color, a veces se ven verdes y a veces azules. Guardan recuerdos “oscuros”, como dijo ella más de una vez, que marcaron su vida para siempre.

Leer más...

Silvia Carranza - Un ejemplo de vida

"Todo lo que hago, no lo hago solo por aquello que no tuve, sino por aquello que tuve y quiero que los demás también tengan". Esta frase que escribió y pone en práctica todos los días, desde que sale a trabajar y regresa a su hogar, pertenece a Silvia Carranza, la presidente de CILSA, una organización no gubernamental (ONG) gestada en la provincia de Santa Fé y que tiene mas de 51 años de labor ininterrumpida por la inclusión de las personas con discapacidad.

Leer más...

Cristina Wargon: ¿Su destino? Ser inteligente!!

 En nuestro mes aniversario elegimos entrevistar a Cristina Wargon para la mujer del mes, por ser una persona multifacética: madre, abuela, compañera, esposa, periodista gráfica, humorista, escritora, guionista, columnista de radio de Chiche Gelblung y maestra del Taller de Humor. 

Leer más...

Elba Torrado: Hay que dejar que la vida te sorprenda

Nuestra Mujer del Mes de Septiembre es Elba Torrado. La elegí por ser una persona sumamente trabajadora, porque está siempre buscando su progreso profesional y personal y porque piensa en el bienestar y en el avance femenino. Como estamos festejando el 5° Aniversario de Concepto de Mujer quise presentarte a una mujer que le hace honor al género. Conocé un poco su historia, entrá en su mundo.

Leer más...

Indra Devi: la Embajadora mundial del Yoga

 Indra Devi, fue la yogui más importante de todos los tiempos a nivel mundial. Su mensaje de paz, amor y autoconocimiento, y la enseñanza de la disciplina del yoga, demostrando los beneficios a nivel físico y espiritual que provoca en las personas, ha traspasado las fronteras y las ideologías de sus seguidores. Su estilo de vida sano, armónico y lleno de energía positiva la ayudaron ampliamente para vivir más de cien años. A más de una década de su partida, sigue siendo un ejemplo del buen vivir.

Leer más...

Más artículos...