20
Sáb, Abr

Yoga

El Yoga es liberación

El Yoga es una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. Constituye prácticas de meditación que otorga diversos resultados de acuerdo a sus practicantes: desde la unión del alma con Dios para los religiosos y la percepción del yo espiritual y no material, hasta el bienestar físico y mental para los no creyentes.

Leer más...

La meditación en Kundalini Yoga

La meditación es el proceso de controlar y trascender las ondas de la mente y es algo para todos. Permite crear una comunicación entre vos y tu mente, entre tu mente y tu cuerpo.

Leer más...

Hatha Yoga y Energía

En el Yoga se considera que el organismo humano posee una energía sutil que nos condiciona y determina, siendo el buen o mal funcionamiento de esta energía, a nivel general del cuerpo, lo que da lugar a la salud o la enfermedad del ser humano. Esta energía corporal y su circulación por todo el cuerpo, establece un complejo mundo de fisiología esotérica para el organismo.

Leer más...

Kundalini Yoga

El yoga es la unión de la conciencia de cada individuo con la conciencia del infinito. Unimos cuerpo, mente y espíritu. Como explica Yogui Bhajan, la mente humana es potencialmente infinita y creativa, pero en la práctica es limitada. Por eso es necesaria una tecnología que le sirva para expandir su mente para llegar al equilibrio que le deja controlar su estructura física y experimentar su yo infinito.

Leer más...

Postura de rodillas a la altura de la nariz

La postura de las rodillas a la altura de la nariz fortalece toda la musculatura abdominal.

Técnica:

-Sentate en el suelo con las piernas juntas y estiradas

-Incliná el tronco hacia atrás y colocá la palma de las manos en el suelo.

Leer más...

Más artículos...