14
Vie, Dic

Nutrición

#FórmulaDeMamá

  Combinar el mundo de la maternidad con el alto ritmo de la vida cotidiana no es una tarea sencilla. Sin embargo, una mamá siempre sabe qué quiere su hijo y la fórmula para brindárselo: un saquito cuando refresca, un abrazo para un enojo, una canción dulce al oído para dormir y el alimento exacto para reponer energías.

Leer más...

Cáncer y nutrición: la importancia de alimentarse bien

Una nutrición saludable es indispensable para que el cuerpo incorpore los nutrientes, reemplace tejidos y mantenga al cuerpo fuerte. Los SI de la dieta.

Leer más...

NutriBaby 3 “Sticks”

Hoy más que nunca, el día a día de una madre se caracteriza por tener que resolver múltiples actividades, desde las tareas planificadas hasta innumerables imprevistos que se presentan sin pedir permiso y en lugares que no imaginamos.

Leer más...

Guía alimentaria para decirle adiós a manos y pies fríos

Con las bajas temperaturas del invierno, solemos comer más y hacer menos ejercicio, por lo que suelen aparecer numerosas molestias circulatorias. Tener las manos y los pies fríos es, sin dudas, uno de los síntomas más evidentes (a los que se suman otros como la retención de líquidos, la pesadez en las piernas o los calambres nocturnos). ¿Qué hacer entonces para reducir ese malestar? Podemos encontrar una clave fundamental en la elección de lo que comemos.

Leer más...

¿En qué consiste una alimentación saludable?

Una alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana. Combinada con  ejercicio, puede ayudar a bajar de peso, a disminuir el nivel de colesterol y a mejorar el funcionamiento del cuerpo diariamente.

Leer más...

Más artículos...