25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

La yerbatera líder llega por primera vez al territorio más austral de Argentina

 La marca líder en yerbas compuestas y saborizadas del país, CBSé, es nuevamente protagonista junto a Marca País acompañando con sus productos en la base Marambio, con el objetivo de reafirmar su compromiso con la identidad y la cultura argentina.

Leer más...

Los puestos más buscados en Argentina en 2023 y las proyecciones para este año

 De acuerdo con el "Informe Datos Laborales 2023/2024" elaborado por Ceta Capital Humano, compañía especializada en gestión de personal, el balance en el mercado laboral argentino en 2023 evidenció que 13,4 millones de personas tuvieron al menos una ocupación (es decir que trabajan mínimo una hora), mientras que otras 800.000 buscan trabajo activamente o están disponibles para trabajar.

Leer más...

Cero Cero: el pan de Bimbo con 0% azúcares y 0% grasas añadidas

 Grupo Bimbo, la compañía líder en panificación, da un paso firme en la creciente tendencia entre los consumidores sobre Salud & Bienestar que buscan una alimentación más saludable, a través del lanzamiento de su nueva marca: Bimbo Cero Cero. Exitosa a nivel mundial, desembarca en el país con un pan integral, el cual se destaca por no contener azúcares ni grasas añadidas, favoreciendo a una alimentación saludable y equilibrada. 

Leer más...

Philco presentó su nueva línea de aires acondicionados: Black Design

 Philco, la marca líder en electrodomésticos, presentó su nueva línea de aires acondicionados Black Design de 2560W y 3400W que se destacan por su diseño y tecnología. Los mismos cuentan con novedosas funciones y fueron especialmente diseñados para generar ambientes elegantes y armoniosos gracias a su diseño minimalista y su color negro, ajustándose a los distintos ambientes del hogar.  

Leer más...

Paty de casa: hamburguesa con un estilo casero único

 Paty, la marca líder de las hamburguesas y presente en la mesa de todos los argentinos, lanzó una revolucionaria propuesta que desafía lo convencional. La nueva hamburguesa “Paty de Casa” es la primera del mercado libre de sellos, que combina un intenso sabor a carne con un estilo casero único.

Leer más...

Más artículos...