29
Dom, Nov

Sociales / Eventos

Usuarios de Medicina Prepaga,más satisfechos que los de Obras Sociales

 Según un sondeo de MiObraSocial.com.ar, sitio especializado en coberturas médicas de Argentina, los índices de satisfacción en usuarios de las prepagas superan un 16,86 % a obras sociales.

Leer más...

La iniciativa solidaria #JuntosHacemosMás crea mascarillas 3D para donar a los más chicos

 En una acción que comenzó con donaciones de más de 3000 mascarillas 3D a instituciones y hospitales, las 7 empresas del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires refuerzan su compromiso solidario. #JuntosHacemosMás donó 400 mascarillas “total face” adaptadas para niños, sumando en las entregas también juguetes interactivos 3D.
Entrega de donaciones de #Mascarillas3D para chicos en el Hospital de Niños Pedro Elizalde.

Leer más...

Insumos desde China: la innovación llegó a las camas de los hospitales

 Una nueva alianza entre Pukang, la compañía de origen chino, y Bernat, la ortopedia líder en Argentina, se plantea incrementar el bienestar de aquellos que precisen internaciones hospitalarias o requieran de este tipo de insumos en sus hogares por diferentes intervenciones o enfermedades. Así, tras una inversión inicial que alcanzó los U$S 700.000 y la inminente apertura de un depósito en Caseros destinado al crecimiento de esta unidad de negocio, llegan al país las camas eléctricas y manuales multifuncionales para cuidados intensivos y de uso particular.

Leer más...

Delivery en cuarentena: cuáles son las comidas más pedidas y cuánto gastan los argentinos

 En pleno aislamiento, desembarcó en el mercado argentino Iters, una nueva app de comida casera, que ya funciona en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y que, próximamente, arribará a localidades del interior del país.

Leer más...

Colección Horizontes del cuidado

 En la colección Horizontes del cuidado, su directora, Natacha Borgeaud-Garciandía opta por una definición amplia del cuidado, que incluye el de personas, del espacio y del mundo que habitamos. La temática es multidimensional ya que moviliza conocimientos técnicos, prácticos, relacionales y morales. La base de sustentación que pensamos para su importancia en términos en las ciencias sociales es "sin cuidado no hay sociedad".

Leer más...

Más artículos...