16
Mar, Abr

Sociales / Eventos

El cóctel del momento: bares donde tomarlo este verano

 Que el Gin & Tonic es el cóctel del momento, no hay dudas. Desde finales de 2020 hasta la actualidad su consumo ha crecido exponencialmente y los argentinos lo eligen en diferentes formatos de consumo: el gin más la tónica que es su forma más tradicional, también en latas (ready to drink) y tirado en barril. 

Leer más...

Iniciativa de doble impacto: apoyar a mujeres y promover el reciclado de plásticos en mercados emergentes

 Beiersdorf continúa ampliando sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, impulsando su Agenda de Sostenibilidad CARE BEYOND SKIN. A través del fondo “Beiersdorf’s Women in Circularity Program”, organizaciones de reciclaje de residuos plásticos que tienen un enfoque de negocio social están recibiendo un apoyo económico sustancial.

Leer más...

Los espacios más likeados del 2023 en la red social de la plataforma de alojamiento más conocida del mundo

 Según el pronóstico de tendencias de la plataforma Airbnb para el 2024, las categorías de Parques Nacionales, Vistas Increíbles y Playa, se encuentran dentro de las más reservadas para el año que inicia. La popularidad de las escapadas a la naturaleza también se hace evidente a través de las publicaciones más populares de Airbnb en Instagram en 2023, que presentan estancias inmersas en bosques exuberantes y situadas en impresionantes costas.

Leer más...

Tesoros escondidos de Cusco

 

 Enclavado en las majestuosas montañas de los Andes, Cusco se erige como un testamento viviente de la fascinante civilización inca. Sin embargo, más allá de la icónica Machupicchu, lugar históricamente elegido por los turistas argentinos en búsqueda de aventuras diferentes, la región guarda tesoros por descubrir que narran historias de ingeniería ancestral, paisajes imponentes y la rica herencia cultural peruana.

Leer más...

Sustentabilidad, entretenimiento, beneficios y mucho más en una reconocida playa marplatense

 Por séptimo año consecutivo, Movistar inauguró la Playa Movistar ubicada en Playa Grande, Mar del Plata, ofreciendo a sus clientes un verano cargado de actividades y servicios exclusivos.

Leer más...

Más artículos...