29
Dom, Nov

Sociales / Eventos

INHOUSE EVENTS: una nueva forma de festejar

 Carminne Dodero y Ana Pullido, dos mujeres emprendedoras que se conocen y trabajan en conjunto desde hace 7 años, presentan una nueva propuesta en formato de eventos, dentro de las circunstancias mundiales: INHOUSE EVENTS (@inhouse.party).

Leer más...

Llega una plataforma de neobanking y pagos digitales, 100% sin contacto ni claves

 En el contexto actual donde el cuidado de la salud y mantener el distanciamiento social se convirtieron en una prioridad, desembarca Hooli en Argentina, una app que pone a disposición de comercios y clientes la tecnología que permitirá comprar y vender de una forma diferente, sin usar tarjetas ni efectivo para abonar, sin firmar papeles, o tener que ir a un cajero para contar con dinero físico.

Leer más...

LG presentó su nuevo TV OLED de 48 pulgadas

 LG Electronics (LG) lanza un nuevo televisor de 48 pulgadas con su sorprendente tecnología OLED. El modelo es ideal para adaptarse a todo tipo de espacios sin perder la mejor calidad de imagen. Con el 4K Ultra HD OLED 48CX, LG está abordando la creciente demanda de visualización en más tamaños de pantalla al expandir su línea OLED al mercado de televisores de tamaño medio, complementando su línea ya diversa de 55, 65, 77 y 88 pulgadas.

Leer más...

"Liderazgo se escribe con C" - Primer libro de Marisa Piñeiro

 Marisa Piñeiro es mujer, madre, líder, ejecutiva, speaker internacional y mentora. Pocas mujeres han sabido recorrer el camino del liderazgo con éxito.

Leer más...

WhatsApp: la plataforma que permite seguir trabajando y comunicándonos en tiempos de Coronavirus

 En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.

Leer más...

Más artículos...