29
Dom, Nov

Sociales / Eventos

Los pilares para fortalecer un equipo fuera de la oficina

En el tiempo de los negocios globales, son más las empresas que se suman a implementar equipos de trabajo multiculturales, crear equipos con personas de diferentes nacionalidades o integrar equipos regionales para un trabajo en conjunto. En cada experiencia que se presenta la clave es adaptarse a una nueva cultura y aprender de los beneficios.

Leer más...

Hot Sale en cuarentena: se esperan ventas récord en la fiesta del comercio electrónico

 Es la fecha preferida por consumidores en todo el mundo. Aquí, una serie de tips de expertos para comprar con seguridad, prestar atención a plazos y condiciones de entrega y disfrutar de descuentos y ofertas especiales que prometen ser las estrellas en medio del confinamiento obligatorio.

Leer más...

¿El futuro del amor incluirá IA?

 Cuando Rajesh Koothrappali se enamoró de Siri en el episodio de The Big Bang Theory "The Beta Test Initiation" fue muy divertido, pero ¿qué tan cerca estamos de las personas que realmente se enamoran de los chatbots con IA? Tenemos un largo camino por recorrer, pero se están haciendo grandes avances en los chatbots con inteligencia artificial que algún día pueden permitir que los chatbots emulen a un amigo e, incluso, a una pareja romántica.

Leer más...

Recomendaciones para comercios en época de cuarentena

 El problema global generado por la pandemia de COVID-19 ha impactado de una manera nunca vista en el sector de Retail y, ante la inminente apertura de los negocios, es mejor estar bien preparadas. Las empresas deberán estar atentas para poder tomar decisiones veloces, ser flexibles, procesar y diseñar estrategias que se adapten a sus realidades y al contexto. La tecnología, el adelantarse y ser eficientes en nuestra gestión, serán factores determinantes.

Leer más...

Disfrutá de tu invernadero en casa

 Directo de Huerta, empresa integral de productos y servicios de bienestar creada para brindar un equilibrio saludable mental, físico y emocional, te acerca el modo más práctico de disfrutar de tu propia huerta.

Leer más...

Más artículos...