08
Mié, Jul

Sociales / Eventos

Se lanza Iters, una nueva forma de comer en nuestras casas

 Con una inversión de USD150.000, Iters, la aplicación argentina que permite pedir comida casera hecha por cocineros amateurs, se lanzó en el país, y ya tiene miles de usuarios y más de 500 chefs conectados.

Leer más...

IBM ayuda a la investigación sobre el COVID-19

A medida que avanza la pandemia de COVID-19, en IBM seguimos preguntándonos cómo las nuevas tecnologías basadas en la nube y la IA y el conocimiento científico de nuestra división de investigación, IBM Research, pueden ayudar en la batalla global contra el coronavirus.

Leer más...

DIA Argentina refuerza su servicio de compra online

Con motivo de la creciente demanda, Supermercados DIA lleva adelante diferentes acciones para poder atender las necesidades de la comunidad. La cadena ha reforzado su equipo de tienda, e-commerce y centros de distribución sumando más de 450 colaboradores. De esta manera, se logra acelerar la reposición de stock, las preparaciones de pedidos y mejorar la atención a todos los clientes.

Leer más...

Fundación Andreani se une a la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre en su campaña de donación

En el marco de la situación social y sanitaria global a raíz de la expansión del Covid-19, Fundación Andreani se asocia a la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre, al donar la distribución física de las colaboraciones que genere la iniciativa: alimentos, productos de limpieza e higiene, kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria.

Leer más...

Salud y tecnología: cuando las cámaras se vuelven las mejores aliadas en la prevención

La tecnología de punta incorpora nuevos dispositivos capaces de detectar la temperatura corporal de las personas, y así dar alerta sobre situaciones anómalas. Las cámaras térmicas, con su alto índice de precisión, presentan posibilidades de trabajo conjunto entre innovación e I+D y el sector de salud.

Leer más...

Más artículos...