29
Dom, Nov

Sociales / Eventos

St George 's College North, el futuro del aprendizaje en Buenos Aires

 St George 's College North, el colegio bilingüe líder en Buenos Aires, se encuentra trabajando en forma constante y fuertemente para la educación del futuro, afianzando su proyecto educativo en torno a cuatro pilares esenciales en el siglo XXI, donde el aprendizaje, el liderazgo, el bienestar y el desarrollo escolar están centrados de forma integral en el alumno.

Leer más...

Un servicio liberador de responsabilidades y de tiempos para todos los profesionales

 NS Secretarias es una empresa con una trayectoria de más de 10 años, especializada en el Secretariado como servicio indispensable para el desarrollo de cualquier actividad: todo lo referido a una Secretaria pero fuera de la oficina.

Leer más...

Ase lanzó una APP para cuidar aún más a sus beneficiarios

 Estar más conectados durante el aislamiento es lo que nos permite achicar las distancias y sentirnos protegidos. Por eso, Obra Social ASE desarrolló la App ASE BIENESTAR, exclusiva para que sus beneficiarios puedan estar más vitales y saludables mientras están en casa.

Leer más...

Aumentan las adopciones de perros y gatos, pero disminuye la ayuda a los refugios

Esta cuarentena parece no tener fecha de caducidad y muchas personas empezaron a sentirse solas, otras manifiestan síntomas de ansiedad y todo esto se intensifica para aquellos que viven solos. Estos sentimientos fueron clave para replantearse la idea de una compañía, un amigo de cuatro patas. Aquellos escépticos o dudosos que tenían la intención de darle un hogar a un animal, con la cuarentena dieron el paso definitivo y adoptaron una mascota.

Leer más...

Adultos mayores: la publicidad online encuentra un nuevo nicho de mercado en medio de la pandemia

Además de ser grupo de riesgo frente al COVID-19, los adultos mayores se enfrentan a otro desafío: la tecnología. Si bien según uno de los estudios de referencia, cuatro de cada diez adultos mayores ahora poseen smartphone, muchos no utilizan todas sus funciones: ya sea por desconocimiento o por problemas de accesibilidad que hacen que las apps no los integren del todo.

Leer más...

Más artículos...