16
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Eugenia Suarez más Besha que nunca

En un alto de sus grabaciones para “Camino al Amor” y en pleno romance con el cantante español David Bisbal, Eugenia “La China” Suarez pasó por Besha a elegir algunos ítems de la última colección y conocer el nuevo local de la marca ubicado en Armenia 1708 (Palermo).

Leer más...

En el marco de su campaña “Locas por los Besos”, Avon presentó Muestra fotográfica 100 WORLD KISSES

 En el marco de la Campaña Locas por los Besos, Avon invitó a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial del reconocido fotógrafo argentino, Ignacio Lehmann, que se realizó en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires a fines de julio.

100 WORLD KISSES, un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Leer más...

“Sunset delight”: la nueva propuesta de El Mundo de Loli

 El Mundo de Loli, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, propone sabores frescos y texturas suaves para disfrutar.

Leer más...

Martín Monguzzi presenta su nuevo videoclip Enamorate

Llega el nuevo single "ENAMORATE" de Martín Monguzzi, tema con el cual se dará a conocer su nueva producción discográfica "REFLEJO". Dicho videoclip fue grabado íntegramente en las calles de Córdoba, recorre lugares emblemáticos de la provincia como "El Buen Pastor" y "Plaza San Martin", el mismo fue dirigido por Néstor Pérez y todo su equipo de profesionales para lograr un trabajo estético de calidad.

Leer más...

Más artículos...