18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Mujeres en Foco, Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género, V Edición

Mujeres en Foco, convoca a la Quinta Edición del Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género, que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 25 de Setiembre al 1 de Octubre del 2014.

Durante una semana las personas amantes del cine podrán disfrutar de más de 60 películas realizadas por mujeres y varones de todo el mundo. Se proyectarán animaciones, ficciones, documentales y experimentales que abordan diversas problemáticas de género y derechos humanos desde la acción, el humor y el drama.

Leer más...

MeroArte propone llenar los espacios con arte para recibir a la primavera

 MeroArte,  la galería de arte latinoamericano online líder en América Latina, seleccionó obras inspiradas en la primavera para celebrar su llegada a todo color.

Actualmente, MeroArte cuenta con más de 500 artistas que exponen sus obras. En esta ocasión, se eligieron cuatro trabajos con diferentes técnicas, materiales y cosmovisiones que representan a la primavera:

Leer más...

En septiembre, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el país

 Durante el mes de septiembre, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC continuará su recorrido por el país con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

Lola Cordero visitó el local de Nitta Sayuri

Yendo a buscar a su hija al colegio, Lola Cordero se hizo un tiempito para pasar por el local de Nitta Sayuri y ver las nuevas carteras de la marca. 

Leer más...

Las Tortugas Ninja llegan a Falabella

 Esperando con gran expectativa el estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja, Falabella de Argentina, la tienda líder en indumentaria y productos para el hogar, ha decorado todos sus locales con la imagen de las famosas Tortugas.

Leer más...

Más artículos...