25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Yamila necesita de nosotras

 La pequeña Yamila necesita de nuestra ayuda. Yamila Salome Benitez tiene 5 años y es fanática de La Princesa Karina, bailaba feliz mientras escuchaba su música, pero el 14 de septiembre de 2013 en su casa del Barrio Sarmiento, en José C. Paz, con su pollera de princesa se enredó en la estufa y causó una explosión, el fuego le quemó la espalda, desde la nuca a la cintura. Fue atendida en el hospital de San Miguel y por falta de insumos e infraestructura, pasó 4 días sin la atención necesaria, le dió un gran porcentaje de gangrena hasta que fue trasladada al hospital Eva Perón de San Martín donde tuvo el cuidado intensivo que necesitaba, y a un ángel (como así lo llama la niña), el doctor Fernando Criado, quien le salvó la vida.

Leer más...

Palermo está de festejo con Micheluzzi

 El nuevo local de Calzados Micheluzzi festeja su primer año de vida.

Situado en Armenia 1471, C.A.B.A. ha sido recibido con mucho entusiasmo y está transitando un camino de crecimiento digno de destacar.

Leer más...

Tienda Kitsch ofrece tres propuestas para regalar en Primavera

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, invita a conocer las últimas novedades en productos, ideales para recibir la llegada de la primavera.

Tienda Kitsch seleccionó productos coloridos, prácticos y divertidos para disfrutar en la época primaveral:

Leer más...

Plim Plim y Social Team llevan sonrisas al Hospital Pedro Elizalde – Ex Casa Cuna

Los personajes, los colores y la magia de Plim Plim ahora forman parte de la decoración de la sala de rayos infantiles del Hospital Pedro Elizalde – Ex Casa Cuna.

Plim Plim sigue aportando al programa MI BARRIO, MI LUGAR de atención a instituciones infantiles. 

En este caso,  Plim Plim estuvo presente  con risas y juegos junto a los jóvenes del Hospital Elizalde, y llevó a la sala de rayos los colores y la alegría que lo caracteriza. La idea también fue compartir con ellos los valores que siempre enaltece: el compañerismo, la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo.

Leer más...

“Pajaritos en el aire”: un nuevo seminario de Grana Trencadis para Teens

Grana Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta una nueva propuesta para que el público adolescente conozca la técnica artística del mosaico.

Para celebrar la llegada de la primavera, Grana Trencadis desarrolló un nuevo seminario, titulado “Pajaritos en el aire”. El cual apunta a jóvenes interesados en desarrollar su lado artístico y generar sus propias creaciones.

Leer más...

Más artículos...