23
Mar, Abr

Sociales / Eventos

En época de frutillas, Atelier Pastry lanza una nueva delicia en tartas individuales

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta una nueva especialidad aprovechando la época de frutillas.

El nuevo producto se trata de una tarta individual, elaborada sobre una base de masa sucré, y contiene crema de almendras, trozos de frutillas por encima, pistacho, y decoración con finas tiras de chocolate. 

Leer más...

Día de la Madre: Grana Trencadis presenta sus bandejas con diseños Shabby Chic

Grana Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, propone sorprender a Mamá en su día con una bandeja intervenida con mosaico, con un diseño totalmente exclusivo.

Leer más...

Día de la Madre: Dulce Charlotte lanza dos nuevas propuestas para obsequiar

 Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, presenta dos nuevas opciones coloridas para sorprender a mamá en su día.

Leer más...

Fundación AVON lanza la campaña global #Chequeate, en el mes de Concientización y Lucha contra el Cáncer de Mama

 La campaña, lanzada por la Fundación AVON Global bajo el nombre #CheckYourself, tiene su inicio con el video musical creado y protagonizado por la reconocida cantante, compositora y coreógrafa Paula Abdul.

#Chequeate tiene como objetivo ayudar a las mujeres a conocer algunos de los factores que pueden incidir en el riesgo de padecer Cáncer de Mama, y crear conciencia sobre las acciones que pueden tomar sobre su propia salud, empezando hoy mismo.

Leer más...

Los shoppings de Cencosud celebran el Día de la Madre con sorteos de viajes a destinos exclusivos

 Con motivo del Día de la Madre, los centros comerciales de Cencosud estarán realizando acciones especiales para agasajar a todas las madres durante el mes de octubre. Así, las ganadoras podrán beneficiarse con regalos inmediatos o bien disfrutar de viajes de ensueño con estadías completas con régimen All Inclusive a destinos paradisíacos de Latinoamérica. 

Leer más...

Más artículos...