25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Más de 11.000 personas se sumaron a la 10° Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama

 Este evento de concientización organizado por Fundación AVON desde hace 10 años, tiene por objetivo generar conciencia sobre la importancia de que las mujeres tomen acción sobre su propia salud. El lema principal fue: "Detectado a tiempo, el cáncer de mama puede curarse” #Chequeate.

Leer más...

Zolvers, una solución tecnológica, rápida y eficaz para los problemas cotidianos del hogar

 Zolvers, la plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, explica cómo son los procedimientos de postulación y contratación a través de www.zolvers.com y comparte testimonios de personas que cuentan su experiencia como usuarios.

Leer más...

Una OLA de famosos se suman para ayudar a las ballenas - Compromiso con el medioambiente

 Ola de Ballenas es una campaña compuesta por diferentes materiales (spots audiovisuales, gráficas, vía pública, etc.) a través de los cuales la organización no gubernamental, Instituto de Conservación de Ballenas, alerta acerca de las principales problemáticas que enfrentan las ballenas en los océanos e invita a las personas a apoyar acciones para su protección.

Leer más...

Tienda Kitsch propone sorprender a Mamá en su día con obsequios originales

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta nuevos productos para obsequiar el día de la madre.

En esta ocasión y con motivo del día de la madre, Tienda Kitsch lanza cuatro obsequios muy femeninos y divertidos para mamás modernas y fanáticas de las propuestas novedosas.

Leer más...

Stefy Xipolitakis en Nitta Sayuri

Las hermanas Xipolitakis, no pasan desapercibidas nunca.

Stefy salió para comprarse una hermosa cartera para ella y para su hermana Vicky,  pasó por el local de Carteras Nitta Sayuri en Palermo y armó un gran revuelo.

Leer más...

Más artículos...