18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Alma Shopping, una innovadora propuesta dedicada a la cosmética y la belleza

Almashopping, el e-commerce especializado en cosmética y belleza, permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 15.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, China Glaze, Maybelline y Alfaparf.

Leer más...

Moria Casán de compras en Nitta Sayuri

 Moria Casan visitó el local de Nitta Sayuri.

Estuvo eligiendo carteras y además saludó al gerente general, Litto Cohen.  

Leer más...

Rincón de Inventos presente en las mejores ferias de Regalos & Decoración de Zona Norte

 Después del éxito en PURO DISEÑO, Rincón de Inventos continúa llevando sus obras a importantes Exposiciones & Ferias. Durante el mes de octubre han estado en “Feria de Sueños”, en “Feria de Martindale” y en la “Feria del Saint Mary”. Cierran el calendario del 28 al 30 de noviembre en la “Feria de la Navidad en las Caballerizas”.  

Leer más...

Durante noviembre el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC recorrerá Buenos Aires

 En el año de su 15° aniversario, el Mamógrafo estará en las localidades de Bragado, Mercedes, Miramar, Quilmes, Zárate y Moreno, de la Provincia de Buenos Aires, realizando mamografías gratuitas.

El Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC continúa su recorrido por el país con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

En octubre Disco se tiñó de rosa

Durante el Mes internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama Disco lanzó “Que en tu lista no falte salud”, una iniciativa de concientización dirigida a mujeres de todo el país. Con una notable campaña gráfica, el súper recordó a sus clientes la importancia del autochequeo periódico en la prevención de esta enfermedad.

Leer más...

Más artículos...