25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Nueva línea de regalos empresariales en Tienda Kitsch

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, da a conocer las nuevas propuestas en regalos empresariales.

Tienda Kitsch ofrece una selección de productos, ideales para obsequiar en fin de año, con la posibilidad de personalizarlos con el logo de la empresa.

Leer más...

Seminario Navideño en el Taller de Grana Trencadis

 Grana Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta el último seminario del año.

Leer más...

Fundación AVON entregó el Premio Mujeres Solidarias 7ma Edición

 Desde 2007, Fundación Avon reconoce y apoya el compromiso de mujeres que lideran proyectos de desarrollo y actúan como agentes de cambio en sus comunidades, colaborando para conformar una sociedad más justa y equitativa. Los proyectos ganadores contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio. 

Leer más...

Ibuki: Una opción original para regalar en estas fiestas

 Llegó Diciembre y, con él, la incertidumbre sobre qué regalar a los que más queremos. Cuadernos, agendas y libros de viaje, cosidos a mano y realizados de forma personalizada con la impronta de Ibuki son la mejor opción.

Ibuki Encuadernación diseñó regalos únicos para sorprender en estas fiestas. Las opciones van desde cuadernos lisos y rayados, agendas, recetarios, anotadores y diarios de viaje, hasta libros de firmas de tapa dura, cosidos a mano, forrados con tela de algodón estampada, o en combinación con papeles. 

Leer más...

“Regalos con onda”, es la propuesta de Tienda Kitsch para esta Navidad

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, propone cuatro nuevas propuestas muy divertidas para obsequiar en navidad.

Pensando en los diversos gustos y estilos, la Tienda ofrece una selección de productos para sorprender y ser el regalo más original del arbolito:

Leer más...

Más artículos...