19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

De Santa Fé a Viña 2015: Laura Sky representará a la Argentina con su tema "Mejor que te perdí"

 Laura Sky viene dando pasos firmes y seguros en su carrera musical, desde Casilda -Santa Fé- para todo el país.  

Su primer corte "Mejor que te perdí" ya suena en las radios de su provincia y promete ser un hit. Pegadiza y contagiosa, esta canción competirá frente al gran Monstruo de Viña, junto a otras de Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia. “Estoy sorprendida  porque es el primer sencillo de mi carrera como solista, y al mismo tiempo muy feliz porque esta canción logra abrirme las puertas al festival  más importante de Latinoamérica”, dijo la cantante al enterarse que, entre 1100 canciones candidatas, la suya resultó elegida para representar a nuestro país en el 56° Festival de Viña del Mar que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo.

Leer más...

Tienda Kitsch renueva su sitio web y Showroom

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, renovó su página web y su local para brindarle una mejor experiencia a sus clientes.

Con el propósito de ofrecer nuevas y mejores comodidades de navegación por el sitio de la tienda, y como parte del festejo de los 6 años de la empresa, Tienda Kitsch relanza su website www.tiendakitsch.com ofreciendo: 

Leer más...

Viajeras por el mundo: Animate a la aventura de viajar a India y Nepal

 Viajeras por el Mundo es una comunidad de mujeres con espíritu inquieto y aventurero, que se reúne para compartir un maravilloso viaje, conocer gente de diferentes países y hacer nuevas amistades. Flor que estudió sociología, es instructora de yoga y viajera por elección y vocación, es quien organiza y coordina los viajes en español para mujeres de todas las edades de Argentina y de otros países de habla hispana.

Leer más...

Rincón de inventos presenta su nueva línea de muebles intervenidos

 La obra de Rincón de Inventos lleva el sello distintivo de la artista plástica Maqui González Forcada y en esta oportunidad presenta su nueva Línea de Muebles Antiguos Intervenidos con sus Pinturas. Sobre muebles cuidadosamente seleccionados, se realizan los diseños exclusivos, dando paso a la tarea de creación con composiciones armónicas que combinan todas las posibilidades expresivas según cada pieza.

A continuación una breve guía de algunas de las Obras:

Leer más...

Omega Car Rental, la primera rent a car boutique de Argentina

Esta nueva empresa local cuadruplica su flota y apunta a brindar a sus clientes una experiencia superior, personal y de altísima calidad de servicio, con los costos más competitivos del mercado.

Omega Car Rental, a sólo dos años de su lanzamiento, realiza fuertes inversiones para convertirse en la rentadora con la flota más variada de la Argentina. Más de 20 categorías de vehículos. Modelos estándar, de paseo, ejecutivos, camionetas, autos de lujo y deportivos. Múltiples opciones para que cada cliente pueda elegir su perfect match, el automóvil perfecto, el que más se ajusta a sus necesidades.

Leer más...

Más artículos...