25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Salida de chicas por Palermo

 Aprovechando el buen tiempo, la súper modelo Nicole Neumann salió de paseo junto a Sienna, la más pequeña de la familia.

Equipadas con su súper cochecito Quinny Moodd Black Irony, disfrutaron de una tarde de chicas mirando vidrieras y haciendo compras.

Leer más...

Empresa Argentina ganó el eCommerce StartUp Competition LatAm 2014

 ¨Renová tu Vestidor¨ obtuvo el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina: ganó el  eCommerce StartUp Competition LatAM 2014. La firma argentina fue destacada por su iniciativa y potencial en el Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la Región durante el año pasado.

Bajo el lema ¨sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate¨, Renová tu Vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Leer más...

Llegó el libro interactivo de Plim Plim

Plim Plim, el emblemático personaje que ha acompañado a diversas generaciones, ya puede disfrutarse en formato de libro interactivo. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que incorpora videos, animaciones y juegos entre sus contenidos y que permite la interacción con los niños. Ya está disponible el primer número de una colección de 5 libros que se podrán descargar en idioma español en todo América Latina a un costo de U$S 6.99 en la tienda de Apple.

Leer más...

Juntos por Guille

Guillermina tiene una cardiopatía congénita que se llama Hipoplasia de Ventrículo Izquierdo, por lo que deberá vivir toda su vida con la mitad de su corazón. Fue detectada durante el embarazo y ya ha pasado por dos cirugías a corazón abierto: la primera, a los tres días de vida, y otra, a los siete meses.

Luego de un largo camino, Guille (a los 29 meses) está lista para su tercera y última cirugía.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC inicia su recorrido anual

 Durante los meses de Marzo y Abril, el Mamógrafo Móvil realizará mamografías gratuitas en las provincias de Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza y Río Negro. También visitará, por primera vez, la provincia de Santiago del Estero.

Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, detectada a tiempo, esta enfermedad es curable,  por lo que resulta vital realizar un oportuno tratamiento preventivo.

Leer más...

Más artículos...