18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

#SelltheDress: El vestido de novia ya no se guarda, se vende

 Lejos de los extremos que nos llevaron a guardar el vestido de novia durante años como reliquia familiar y de “arruinarlo” tal la tendencia conocida como “trash the dress”, las mujeres argentinas que han pasado por el altar se vuelcan hoy a una conducta más provechosa: venderlo online.

“No sabía qué hacer con el vestido de boda después del casamiento, lo pensaba guardar pero no le encontraba el verdadero sentido a hacerlo” confesó Cecilia –quien prefirió no facilitar su apellido-. Y mientras pensaba qué hacer con él, fue a dar con alaMaula, -el sitio de clasificados gratuitos-. “Luego de entrar al sitio me di cuenta que  podía publicarlo de forma gratuita y no lo pensé. Era una oportunidad de ganar dinero extra de forma fácil vendiendo algo que ya no necesitaba”.

Leer más...

Las mujeres al frente: crecieron un 20% en el último año como trabajadoras freelance

 Según datos de Freelancer.com, la plataforma de empleo independiente más grande del mundo por número de usuarios y proyectos publicados, las mujeres tuvieron un crecimiento de un 20% mayor entre los profesionales independientes registrados a través del sitio en el último año.

La principal explicación por la que las mujeres eligen esta forma de trabajo es esencialmente porque les permite trabajar por objetivos y no por horarios, lo cual facilita mucho la rutina diaria y su independencia. La mujer actual cumple muchos roles en paralelo –además de trabajadora es madre, esposa, hermana, hija, etc.-. Por este motivo, los sistemas de trabajo independientes les permiten ganar dinero sin desatender esas otras actividades o preferencias.

Leer más...

El primer Avon Blogger´s Day del año

 El jueves 19 de febrero se realizó el primer Avon Blogger´s Day del año en el Hotel Ultra de Palermo. Fue un evento exclusivo para blogueras y periodistas de medios digitales donde personal de Avon adelantó los lanzamientos que habrá en el 2015.

Compartimos un lindo momento entre mujeres, conociendo los nuevos productos de la marca.

En la foto estamos Luciana Acosta, de Húngara Comunicación (organizadora del evento) y Natalia Buscaglia, Directora de Concepto de Mujer.

Leer más...

La nueva revolución femenina: las mujeres en internet

 La historia y sus hechos dan cuenta del compromiso y el afán femenino por alcanzar la igualdad de oportunidades. La era contemporánea, encuentra a la mujer en un nuevo rol protagónico. Desarrollarse profesionalmente, ocuparse del hogar, acompañar emocionalmente a la familia, actualizarse y estar en espacios de vanguardia son parte de los nuevos desafíos y retos que la mujer asume en la actualidad. 

El acceso a la tecnología ha sido el puntapié para una nueva revolución. Cada vez más la mujer se involucra, explora y evalúa las mejores alternativas, involucrándose en segmentos del consumo que tiempo atrás eran insospechados. 

Leer más...

Laura Sky después de Viña 2015

 Laura Sky, feliz y agradecida tras enfrentar al Monstruo de Viña del Mar

Laura Sky, cantante oriunda de la localidad santafesina de Casilda, luego de representar a la Argentina con su tema “Mejor que te perdí”, regresa a nuestro país feliz y agradecida.

Leer más...

Más artículos...