19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Juegos de la vida cotidiana

 Llega al mercado Mundo Pi, un nuevo concepto de juegos no tradicionales, que combina  creatividad, originalidad, diseño y desafío.

“Jugar de verdad”, esa es la propuesta que trae Mundo Pi con sus “juegos de la vida real” donde el marco no es un tablero o una mesa sino la misma vida cotidiana. ¿Los jugadores? Nosotros, nuestros vecinos, nuestra pareja, los desconocidos, los transeúntes. ¿Los perdedores? No hay. En estos juegos ganan todos. Siempre.

Leer más...

Fundación AVON anunció la 8° edición del Premio Mujeres Solidarias

 Fundación AVON inició la convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias que, desde hace 8 años, reconoce y apoya a mujeres que lideran programas sociales en todo el país, actuando como verdaderos agentes de cambio en sus comunidades. Los proyectos podrán ser presentados hasta el viernes 19 de junio.

Leer más...

Maqui Gonzalez Forcada estará presente en “Estilo Pilar”, con su Rincón de Inventos

 Una vez más “Rincón de Inventos”, la marca de muebles pintados a mano por Maqui González Forcada, participará de Estilo Pilar. En su nueva Edición, Estilo Pilar vuelve a consagrarse como la Feria a beneficio de Arte, Decoración, Diseño & Paisajismo más importante del país. Se desarrollará del 19 de marzo al 12 de abril, en un entorno totalmente natural rodeado de verde, que invita a disfrutar de las más innovadoras propuestas de diseño. 

Leer más...

La campaña “#QuéOnda” estuvo presente en el Lollapalooza

 La campaña "#QuéOnda”, destinada a generar conciencia y prevenir situaciones de maltrato en noviazgos, estuvo presente en el Lollapalooza, festival internacional que tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En el marco de la campaña, se llevaron adelante diversas acciones, como la entrega de material, y se invitó, a quienes visitaron el stand, a tomarse fotos y a compartir los mensajes de concientización, a fin de alcanzar a más personas.

Leer más...

Helguera Palace presenta sus espacios gourmet

 Helguera Palace es una galería comercial boutique ubicada en el corazón del barrio de Flores que combina arte, moda y comida gourmet en un ambiente que invita a pasear y disfrutar. Con un estilo barroco y parisino, el centro comercial propone una nueva alternativa para hacer compras, en la galería o de forma online desde su e-commerce,  que concentra las marcas del centro comercial y garantiza el envío de los productos. Es un nuevo concepto de retail de moda y deco, tiene una infraestructura con tres niveles, para marcas y locales, stands, salón para eventos y dos espacios gourmet.

Leer más...

Más artículos...