25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

TEA GLAM a beneficio - MANOS EN ACCIÓN

 Gran despliegue de energía femenina en el Tea Glam organizado por Manos en Acción, de la mano de Figurella Argentina en el Sofitel Arroyo. 

Verónica Varano estuvo a cargo de la conducción del encuentro, durante el cual las invitadas disfrutaron de la disertación “Explorando lo femenino” por Gabriela Piccoli,  Directora de Taller Matriz y Coach de Tao de Figurella. 

Leer más...

Fundación AVON invita a emprendedoras sociales a participar del Taller - “Mujeres Liderando el Cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”

 Fundación AVON invita a participar del Taller “Mujeres liderando el cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos”, dirigido a mujeres que lideran, o  participan activamente, en programas e iniciativas de desarrollo social. El mismo se realizará el día miércoles 20 de mayo de 9 a 13 hs. en la sede del Polo Audiovisual, Dorrego 1898, Ciudad de Buenos Aires. 

Leer más...

En la dulce espera

El periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat esperan ansiosos la llegada de su tercer hijo, Ramón, quién recibirá su nombre en honor al abuelo paterno.

A pocos días de dar a luz, la feliz pareja visitó el local de Espacio Maternelle en Palermo y eligió la moderna silla de comer Bloom Fresco Chrome para la llegada del varón de la familia. 

Leer más...

El Club del Chamuyo de Ezequiel Sagasti

El Club del Chamuyo propone un mundo actual “donde todo está permitido, excepto enamorarse”. Tocando lo absurdo, y compuesto de una estética que parodia el mundo Yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y  pequeñas dosis de literatura Barroca, formando así un único y nuevo género de Comedia por primera vez visto en el país, que combina la diversión en su máximo esplendor, con una puesta extremadamente dinámica, sorpresiva y una historia inteligente.

Leer más...

Diseños alegres para ambientes felices

 Bharani es la marca deco de Melisa Finocchietto, administradora hotelera de profesión y diseñadora gráfica por pura pasión. La idea original surgió en el 2011, un poco de casualidad y otro poco por necesidad, y cobró vida en junio de 2013, luego de tomar la decisión de apostar toda su energía a su proyecto personal.

Es una marca de textiles de decoración estampados, inspirados básicamente en un principio: la  buena energía se contagia. Realizan almohadones, cuadritos y mini almohaditas aromáticas con frases motivadoras, mensajes positivos e ilustraciones simpáticas para decorar y llenar los hogares de buena onda. 

Leer más...

Más artículos...