19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Freelancer.com supera la barrera del trabajo online

 Gracias a la nueva posibilidad de filtrar la búsqueda por ubicación, Freelancer.com integrará progresivamente, a partir del segundo trimestre de 2015, los trabajos presenciales a su mercado online y brindará una nueva posibilidad de contratación de servicios. 

Luego de seleccionar la opción "Contratar" en la página inicial, el usuario podrá elegir si quiere realizar una búsqueda en una región específica o en cualquier lugar del mundo. Al seleccionar la opción de búsqueda por región, se mostrarán los resultados locales. Esta nueva característica de búsqueda estará disponible en todos los productos de Freelancer.com, tanto para computadoras de escritorio como para aplicaciones móviles. 

Leer más...

Vuelve “Sola contra el mundo”

 Los jueves a las 20:30 vuelve a la calle Corrientes el unipersonal de humor "Sola contra el mundo". El mejor plan para adelantarse al fin de semana.

Con este espectáculo Maya Landesman ganó el premio “Mundo T” como mejor comediante de stand up femenino en el under (2012).

Una treintañera que se siente sola contra el mundo; verla luchar es un show!

Leer más...

TKM y Buscapina Fem presentaron “La importancia de la imagen”

 La revista TKM junto a Buscapina Fem organizaron “La importancia de la imagen”, una charla para adolescentes, en donde participaron las dos jóvenes modelos y actrices: Eva De Dominici y Maca Paz, que contaron sus experiencias de vida.

El evento orientado para las adolescentes de 12 a 18 años, propuso charlas y actividades sobre autoestima, economía personal, plan de estudios - vocación, salud e higiene y transformación de chicas en mujeres. La Directora de TKM, Tamara Herraiz, junto a la Licencia en psicología Celeste Campano fueron las oradoras de la jornada.

Leer más...

Nicole Neumann: Mamá a puro color by QUINNY

 La top model y super mamá Nicole Neumann, experta en las tendencias de esta temporada, renovó el cochecito para su hija Sienna con el nuevo Quinny Zapp Xtra2 color Púrpura.

Divina como siempre, lucía short, musculosa y zapatitos de su marca.

Leer más...

Subasta solidaria - Mora Godoy, la destacada bailarina y coreógrafa de Tango, invita a una subasta a beneficio de Manos en Acción

Con la conducción de Verónica Varano, el sábado 9 de Mayo, entre las 13 y las 17 hs. se realizará la subasta solidaria de la artista Mora Godoy, quien se suma a la causa de “Manos en Acción”, donando a la organización un porcentaje de lo que se recaude.

El encuentro se realizará en Av. Pueyrredón 1090 2do piso, de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y está destinada a personas interesadas en adquirir las prendas que la artista ha utilizado en sus presentaciones en destacados escenarios del mundo.

Leer más...

Más artículos...