19
Vie, Abr

Moda playera

Typography

 Elegir el traje de baño que más te conviene, no nos tiene que desesperar porque no importa cuáles o cómo sean las medidas de tu cuerpo, tenés que saber que existe un traje de baño para cada una.

 

No hay que temer probarse trajes de baño un número más grande que lo habitual, en ocasiones, dependiendo el corte, un número más nos sentará mejor  y no significa que hayamos engordado con respecto al año anterior. Un traje de baño apretado no ayuda a nuestra imagen, sino que, por el contrario nos hará sentir incomodas y resaltará esos rollitos que no pudimos dejar atrás a pesar de nuestros esfuerzos en el gym, durante este largo 2012.

 

Si te agrada algún modelo, te sienta bien, pero tiene detalles o terminaciones que no te gustan, compralo igual y asesorate con una buena modista para que le haga los cambios deseados.

 

Colores y  diseños

Los colores son muy importantes  a la hora de la elección, porque nos van a ayudar a darle forma a nuestra silueta.

Para las más delgadas:

ü  Los estampados son mejores, lo mismo que las telas con texturas, dan volumen a las zonas deseadas.

ü  Rayados en forma horizontal.

ü  Si al neon.

ü  El corpiño armado aumenta el busto, por lo cual son ideales para las que quieren mostrar más o las que han tenido un hijo, ya que éstos levantan y dan volumen.

ü  Los trajes enteros y strapples estilizan y aportan el toque sexy. Son ideales para espaldas más bien chicas.

ü  Si el colorido a tope y la sensualidad desbordante son lo tuyo, entonces tomá nota, los bikinis y trikinis son ideales para esta temporada. Podrás usarlos en colores llamativos como azul, fucsia, amarillo y verde.

Para las más rellenitas:

ü  La combinación de blanco y negro afina la figura. Esta combinación permite elegir un traje que tenga el color blanco en la zona que queremos resaltar y el negro en aquella que queremos disimular.

ü  Las transparencias aportan sensualidad y si son negras, disimulan defectos.

ü  Las rayas verticales o diagonales adelgazan, sobre todo en la zona del busto. Son ideales para personas con mucho busto o de torso corto ya que también dan la sensación de alargar la figura.

ü  Si las caderas son anchas, conviene usar bikini o una enteriza con pierna cavada o corte alto y un llamativo escote, para desviar la atención hacia otra zona de nuestro cuerpo.

ü  Los trajes de natación o competición son muy cómodos y favorecen las siluetas que tienen algunos kilos de más.

ü  Los tonos lisos y oscuros afinan la silueta.

ü  Para los modelos de short y corpiño, podemos utilizar una parte rayada y la otra lisa, y así destacar o disimular una determinada zona según nuestro deseo.

ü  Si tus hombros son algo caídos, elegí un traje que los cubra o con breteles o soportes  que sean más bien anchos.

ü  Si el problema está en la pancita, optá por un traje enterizo que comprima esta zona y si tiene estampados, que sean de colores oscuros y con diseños pequeños.

ü  El  uso de materiales ligeros y unidos con termo formado y no con hilos, permiten moldear mejor la figura, mientras visten con color.

Antes de decidirte por una prenda, tené en cuenta que hay algunas para nadar y otras que son solo para lucir mientras tomas sol. Revisá perfectamente las etiquetas, así como los complementos que tiene el traje de baño.

La moda pasa, el estilo jamás. (Coco Chanel)

No olvides  algunos accesorios como sombrero, pareo y anteojos de sol para completar tu look... y a disfrutar!!!