29
Vie, Mar

Benito Fernández en el BAAM nos dejó consejos para encontrar nuestro look

Typography

Benito Fernández lanzó una colección inspirada en la alegría, el espíritu y los colores que transmite el Carnaval, fue la apuesta de este diseñador, precursor del hippie-chic en la Argentina.

Hubo para todos los gustos: vestidos mini, shorts, faldas en todos los largos, maxi soleros, blazers y monos que destacan sus estampados y finos textiles, brillos, flecos, plumas, y una amplia variedad de accesorios. Se destaca en esta colección el vestido multicolor con flecos que cerró las pasadas.

La mezcla de texturas y colores que ya son un sello en los diseños de Benito, estuvieron ambientadas por la mejor música brasilera.Según el propio Benito, hacer moda es estar a la vanguardia y hay que estar muy alerta.  

Le encanta agregarle color a la ropa. Aunque nos da buenas ideas a tener en cuenta ya que piensa que cuando no estamos seguras, el negro siempre es una buena elección, claro que con accesorios de color. 

Las argentinas se ponen cosas muy apretadas para verse más sexys. Pero no hace falta siempre. Está bueno que usen cosas entalladas para marcar la figura. Por ejemplo, un buen saco entallado estiliza. Afirma que si bien se puede jugar con los colores, el negro siempre estiliza más.

Para Fernández Lo más importante a la hora de elegir cómo vestir es tener un estilo definido, una identidad. Esto hace que la mujer sea más fuerte y esté bien plantada”.