19
Mar, Mar

Quiénes Somos

Typography
 

     Desde tiempos inmemoriales la mujer quiso verse y sentirse bien y para lograr ese objetivo se enfrentó a diferentes prácticas que a su vez estuvieron y están regidas por la lógica sociocultural de la época; por los cánones de belleza que rigen cuáles son las condiciones que tiene que tener el cuerpo para ser bello en un momento determinado. Por eso al cuerpo se lo toma como objeto con el cual el ser humano puede hacer lo que quiere cuando lo desee. Se lo manipula, se lo metamorfosea. Desde el uso de los corsé ajustados de las damas para tener una cintura ínfima, hasta la actualidad donde las mujeres llevan a cabo todo tipo de acciones para verse espléndidas, como el uso de cremas, masajes, pilates, yoga, lipoaspiración, bótox, cirugía plástica, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Ya lo dijo Simone De Beauvoir: "lo que entendemos por mujer es un producto cultural que se ha construido socialmente. Muchas de las características que presentan las mujeres no les vienen dadas de su genética, sino de cómo han sido educadas y socializadas”.

     Por eso surge Concepto de mujer, como magazine femenino mensual online que trata diferentes temáticas de interés para la mujer actual. Como valor agregado cuenta con un newsletter que posee un resumen de las notas de la web. Este boletín informativo llega en forma directa y personalizada a las mujeres por medio de su casilla de correo.

     Como medio de comunicación también brinda la posibilidad de acercar el consultorio del profesional a tu hogar debido a que podés informarte y aprender con las publicaciones de los distintos expertos del área de salud, estética y belleza, con quienes te damos la posibilidad de contactarte para hacerles consultas.

     Concepto de Mujer te brinda el tipo de información que estás necesitando y buscando para ser la mujer que querés ser… porque mujer no se nace, se hace.