28
Jue, Mar

Tres consejos para tener un orgasmo

Typography

Este mes te damos unos consejos que si los seguís vas a poder tener momentos de mayor placer en tu vida sexual. 

El primer consejo es no subestimar los juegos previos: 

No subestimes los juegos previos que para nosotras son casi fundamentales porque te van a permitir darte el tiempo que necesitás para estar realmente excitada antes de la penetración.

La rapidez con la que vivimos hace que sea frecuente que muchas parejas salteen los juegos y pasen rápidamente a la penetración dificultando en muchos casos el orgasmo femenino.

Olvidate del orgasmo:

 

Disfrutá paso a paso de cada sensación cuando ésta ocurre, el orgasmo es un momento de desconexión de la mente y el entorno. Si comenzás a preocuparte por la posición en la que te tenés que poner o a pensar en otra cosa, nunca va a llegar ese tan preciado momento, por lo cual relajate, disfrutá y dejá eso librado a la experiencia.

 

No limites tu orgasmo a una sola posición:

 

Es súper habitual que cuando nosotras conocemos una posición o técnica que no falla, recurramos a ella casi de manera mecánica, así tomamos el control y muchas veces luego de ésto no podemos seguir disfrutando si no es tal cual lo habíamos planeado.

Si te dejás llevar y confías en el placer vas a descubrir nuevas sensaciones que te conducirán directamente a orgasmos inesperados que te van a llenar de energía y deseo, alimentando positivamente la pasión en la pareja.