25
Jue, Abr

Cortesana: una experiencia femenina que se puede compartir

Typography

 Para todas las mujeres que alguna vez soñaron con ser el centro de atención en una producción de fotos profesional, Cortesana lanza al mercado un servicio exclusivo: una sesión de fotos Premium que  inmortaliza  un momento de vida. 

Cortesana ofrece producciones fotográficas de primer nivel para que las mujeres de cualquier edad  descubran su sensualidad siendo protagonistas. 

Cortesana es experiencia femenina que se puede compartir. Un regalo original: la nueva versión del día de spa, para sorprender en un aniversario o para experimentar una nueva manera de sentirse bien. 

La propuesta consiste en un servicio de primer nivel que incluye maquillaje, peinado y una sesión de fotos exclusiva, a cargo de reconocidos profesionales que forman parte de las revistas de moda actuales. La cita es en la Locación Cortesana: un lugar ambientado especialmente para enmarcar la experiencia, y el resultado es una selección de fotos impresas, tratadas digitalmente, que plasman un momento único e inolvidable. 

El objetivo es que la mujer se deje llevar por su propia seducción. 

Cortesana  potencia y  plasma el mejor costado femenino y  se distingue por la reserva absoluta y el cuidado de los detalles en cada producción. Ofrece ideas sensuales para imaginar y compartir, y hoy lanza un servicio Premium de producción fotográfica para mujeres o parejas no profesionales, con espíritu libre, curiosas, abiertas a nuevas experiencias. 

Las producciones se pueden realizar en forma individual, en pareja o entre amigas, según las preferencias de cada cliente. Es ideal para regalarse y regalar. 

Cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel.

Coordinadoras: Aimara y Ariana.

Fotografía: Luis Sens. (Playboy, El Planeta Urbano, Haciendo Cine, FTV Mag, SoHo Colombia).

Retoque digital: Débora Devicoor.

Estilismo: Cecilia González. 

Para mayor información:

www.cortesanaonline.com.ar