29
Vie, Mar

#Irresistibleisme ¡Unite a la nueva campaña de Irresistible Givenchy

Typography

 

El deseo de conectarnos nunca fue tan fuerte como a principios de este año. GivenchyParfums muestra las buenas energías de su nueva fragancia IRRESISTIBLE GIVENCHY lanzando un desafío que nos une, abierto a todos!

 

 

Como todos son irresistibles a su manera, la marca invita a los concursantes a compartir su energía creativa y expresar su singularidad a través de un movimiento de baile. Solo hay una regla: ¡dejarte ir! En su video, los participantes tienen rienda suelta para intentar ganar el desafío y unirse, siguiendo los pasos de Fran Summers, Léa Elui, Larsen Thompson y Ambroise Mendy, la tripulación IRRESISTIBLE. Luego se convertirán en los embajadores de la próxima campaña, que se revelará durante el lanzamiento del Eau de Toilette en junio de 2021.

Para tener tu oportunidad, sola o en pareja, el único requisito es tener al menos 18 años y publicar en tu feed de Instagram y/o TikTok un video con una duración máxima de 15 segundos, agregando el hashtag #irresistibleisme y etiquetando la cuenta @givenchybeauty.

El concurso está abierto del 5 al 20 de febrero de 2021. Primero, la marca preseleccionará a 15 concursantes para luego elegir hasta 3 ganadores de todo el mundo, que participarán en la nueva campaña digital internacional.

Para descubrir más sobre el desafío #irresistibleisme de Givenchy, entrá a las cuentas de @givenchybeauty en Instagram o TikTok.

Todos los detalles sobre las reglas del concurso están disponibles en: https://www.givenchybeauty.com/int/en/noname/IrresistibleChallengeFeb21.html

¡Nos vemos en junio de 2021 para descubrir a los ganadores y embajadores de la próxima campaña IRRESISTIBLE GIVENCHY!