20
Sáb, Abr

En estas fiestas brindá cuidado y protección a tus seres queridos y regalá Libus

Typography

En un año desafiante como el 2020, diciembre representa un mes de esperanza, reunión y reencuentro con familiares y amigos. Son momentos de dar y recibir amor, pero también de expectativa hacia el año que comienza. Un deseo compartido por muchos es, sin dudas, que todos gocemos de buena salud.

 

Mientras esperamos la llegada de la vacuna contra el COVID-19 y ante la creciente necesidad de contar con elementos de protección, la empresa argentina Libus, puso a disposición toda su experiencia en la fabricación de protectores respiratorios, oculares y faciales de gran calidad y confort para uso de toda la población que busca prevenir el contagio del virus.

Opciones a tener en cuenta para regalar a fin de año. Incluso, para aquellos que comienzan a planificar las tan ansiadas vacaciones.

Productos Libus para todo público

 Mascarilla quirúrgica descartable: Triple capa, 95% de filtrado antibacterial con ajuste a la cara a través de una pinza nasal, y dos cuerdas de sujeción a los oídos. Este producto posee certificación del ANMAT. El precio sugerido de venta al público es de $40. Se consigue en Farmacias, Estaciones de Servicio, Kioscos y almacenes.

 

 Protector facial Cronos 

Es una máscara con tratamiento anti empaño, ultra liviana, se sujeta desde la patilla como si fuera un anteojo, para dar comodidad y practicidad de uso.  El precio sugerido de venta al público es de $390. Se consigue en Farmacias, Estaciones de Servicios, Kioscos y almacenes de barrio.

 

 Anteojos Eco Line

Diseño ojo de gato clásico, elegante y económico. Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfecto a la cara y visión panorámica. Tiene tratamiento anti empaño y certificación EN166. Colores de lente: Transparente y gris. El precio sugerido de venta al público es de $360. Se consigue en Farmacias, Estaciones de Servicios, Kioscos y almacenes de barrio.

 

 Solución spray anti empaño 

Solución para los anteojos (20ml), es ideal para prevenir el empaño por el uso de los barbijos, tapabocas y mascarillas. Se puede usar hasta 120 aplicaciones. El precio sugerido de venta al público es de $210. Se consigue en  Farmacias, Estaciones de Servicios, Kioscos y almacenes de barrio.

 

A efectos de disminuir la propagación del COVID- 19, consideramos esencial las siguientes prácticas de cuidado, que deberán de cumplirse por un largo tiempo y que ya se han incorporado a la rutina diaria como métodos efectivos de higiene y seguridad. Ellas son: respetar el distanciamiento social, usar mascarilla y/o máscaras faciales, ventilar los ambientes, evitar las aglomeraciones, lavarse las manos, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar.

 

Acerca de Libus, es una empresa argentina que desde hace 20 años viene diseñando y fabricando elementos de protección personal para la cabeza, con materiales de gran calidad y confort. Tiene su planta modelo en Berazategui, Provincia de Buenos Aires, con un moderno laboratorio de ensayo y medición para testear productos que poseen todas las certificaciones nacionales e internacionales necesarias para su comercialización y uso.

www.libus.com