26
Mar, Ene

GIVENCHY L'INTERDIT - Eau de Parfum Intense

Typography

Si L'Interdit, creada por Hubert de Givenchy en 1957, fue la primera fragancia audaz de la Maison, el Eau de Parfum lanzada en 2018 encarna un nuevo estremecimiento con un poder liberador. 

 

 Como un talismán enarbolado en homenaje a la libertad, este perfume potente y memorable incita a romper las convenciones. 

En 2019, el Eau de Toilette, vibrante y aérea, saca a la luz el lado oscuro de cada mujer exaltada por haber desafiado lo prohibido.        

Hoy, el Eau de Parfum Intense lleva el estremecimiento de L'Interdit a su punto culminante. 

Más profunda, aún más oscura, esta nueva fragancia impulsa la transgresión al nivel de la obsesión.

L'Interdit ya no es una invitación, es una adicción.

La intensidad de un frasco magnético

Teñido de negro con un enigmático lacado interno, el frasco del Eau de Parfum Intense sólo revela una parte del misterio. 

Esta reescritura de la icónica silueta de las fragancias hipnotiza e incita a la transgresión. 

Realzadas por un lazo de Alta Costura en torno al cuello, sellado a su vez con el emblema de la Maison -un logo 4G plateado-, las líneas atemporales del frasco se vuelven sensuales y cautivadoras.

El estuche de diseño puro y afirmado también adopta un negro profundo, iluminado únicamente por un toque de luz que emana del logo plateado de L'Interdit. 

Al abrir el estuche, el contraste perdura, revelando la extrema feminidad de un rojo escarlata con la firma de Monsieur de Givenchy.

Una fragancia misteriosa y opulenta

Compuesta como un homenaje al color negro por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, el Eau de Parfum Intense confiere a L'Interdit una nueva faceta de misterio y sensualidad.

Más hipnótico, con más textura, el ramo oral blanco exulta. 

La flor de azahar original se combina con un nardo más transgresor, furiosamente adictivo, para exaltar un acorde cautivador. 

El fondo amaderado, con acentos de humo y raíces de vetiver y pachulí, se orientaliza. 

Revela facetas más carnales dejando enaltecerse a una vaina de vainilla delicada e intensa. 

La extracción en frío de las vainas de vainilla provenientes de Madagascar ofrece una calidad única y excepcional. 

Este oro negro seduce gracias a sus facetas de cuero y ámbar que cautivan los sentidos. 

Su magnetismo hace palpitar la fragancia mezclándose con las tonalidades inesperadas de un absoluto de sésamo negro tostado.

El jugo opulento y profundo del Eau de Parfum Intense firma una fragancia oriental floral amaderada, ultra sofisticada y decididamente de Alta Costura.

Una musa liberada

Acorde a esta nueva fragancia que no reprime límites, la actriz norteamericana Rooney Mara también se muestra aún más intensa y cautivadora.

En las imágenes de la nueva campaña, tomadas por el fotógrafo de moda David Sims, hipnotiza con sus labios rojos y su mirada, vestida con un traje de Alta Costura Givenchy de encaje negro que contrasta con el ambiente underground de una estación.

Afirmada e intrépida, deja entrever una pizca de desafío en su mirada. 

Un toque de impertinencia que nos invita a seguirla. ¿A dónde? Allí donde el negro se convierte en una fuente de luz, del otro lado de L'Interdit.