29
Jue, Oct

G- SHOCK trae el mejor regalo para las madres deportistas

Typography

 

G-SHOCK propone distintos modelos de su resistente línea de relojes, para regalar a las mamás en su día. 

Los relojes son un regalo que siempre es bien recibido, un accesorio imprescindible para el día a día, con funcionalidades y detalles que marcan la personalidad de cada mujer. 

 

 Para homenajear la energía y pasión de cada mamá, G-SHOCK  sugiere los siguientes modelos:

G-SQUAD GMA-B800

Los nuevos modelos del G-SHOCK GMA-B800 traen una selección de cuatro colores:  blanco o negros básicos con populares detalles en color oro rosa y gris o amarillo.

El reloj puede vincularse con Bluetooth mediante un smartphone, lo que hace que las  actividades deportivas sean aún más eficientes, mientras que la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected proporciona acceso a una variedad de funciones que admiten sesiones de entrenamiento.

GMD-B800SC

Este modelo cuenta con las mismas características que el modelo anterior, pero su formato es digital.

En negro con detalles en rosa, el reloj se puede vincular con un teléfono mediante Bluetooth, lo que hace que las actividades deportivas sean más divertidas que nunca. Entre las funciones de apoyo de acondicionamiento físico y salud diarias se incluye un acelerómetro de tres ejes que hace un seguimiento de su conteo de pasos, un temporizador que le permite crear hasta 20 combinaciones de cinco temporizadores cada una, memoria para un máximo de 200 registros de vueltas y mucho más.

También con la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, además cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

GMA-S130PA-4A

El modelo toma de base la serie GMA-S130 y

 los colores tenues de la carcasa de este este reloj se realzan con brillantes tonalidades en color oro rosa, color presente en los indicadores y las agujas de hora y minutos. El resultado corresponde a combinaciones de colores que se ajustan perfectamente a la moda deportiva actual de uso diario y otros tipos de prendas. El GMA-S130PA también incluye una función de podómetro.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online

https://www.timeshop.com.ar/mujer/g-shock 

Para más información:

www.gshocklatam.com.