19
Vie, Abr

Guía Weleda para un lavado perfecto del cabello en cuatro pasos

Typography

Lavarse el cabello es algo común dentro de la rutina de aseo de cualquier persona. Pero puede que no sea tan simple como pensamos. Resulta que la forma en que te lavás el cabello puede ser la diferencia entre un día bueno y uno malo.

 

 Los champús habituales contienen siliconas y otros agentes químicos que pueden generar daños en tu pelo y en el cuero cabelludo. Las innovadoras fórmulas naturales y orgánicas permiten un pelo sano, sedoso, brillante y con toda la fuerza.

Guía Weleda para un lavado perfecto del cabello en cuatro pasos

¿Sabías que la clave para lucir un cabello hermoso es lavárselo de manera correcta?  Es fundamental desenredarlo antes de lavarlo, ya que esto estimula la circulación sanguínea y evita que el pelo se enrede en exceso al lavarlo.

Weleda nos propone 4 pasos fundamentales para lavarse el cabello y lograr que siempre luzca saludable y bien cuidado.

La línea capilar sustentable de Weleda no solo supone un proceso detox de todos aquellos productos que incluyen en sus ingredientes químicos, microplásticos o fragancias sintéticas, sino que también invita a cambiar los hábitos de la manera en cómo las personas cuidan su cuerpo.

Presentan una línea compuesta de 9 elementos (6 fitoshampoes y 3 fitoacondicionadores) que le otorgan al cabello (ya sea que se encuentre seco o tratado químicamente, cabello normal, caída del cabello, cabello graso o cuero cabelludo sensible) las necesidades específicas de cada tipo de cabello, y también enseñan a cómo usarlos de manera correcta.

Paso 1

Aplicar el Fitoshampoo en el cuero cabelludo y realizar un primer lavado rápido. Enjuagar. Es importante no aplicar el shampoo directamente sobre el cabello, sino primero en las manos para luego distribuirlo sobre el cabello previamente mojado. Recomendamos aplicar poca cantidad de producto. Recordá que nuestros Shampoos hacen poca espuma porque no contienen detergentes ni sulfatos. Esto no quiere decir que no limpie el cabello y que haya que poner más cantidad de lo normal. Aplicar el Shampoo en el cuero cabelludo utilizando la yema de los dedos, efectuando un suave masaje. Dejá que el resto del cabello se limpie con los que va cayendo hacia las puntas sin añadir más, ni frotar, ni batir el pelo, para evitar nudos excesivos.

Paso 2

Efectuar un segundo lavado, aplicando el producto mediante un suave masaje de 1 minuto en todo el cuero cabelludo. En este paso la limpieza es más profunda. Es importante tomarse tiempo a la hora de masajear el cabello durante la aplicación del Shampoo. Un secreto que podés probar es levantar el cuero cabelludo como "despegándolo" ligeramente para estimular la circulación sanguínea.

Paso 3

Enjuagar hasta quitar la totalidad del producto. Es necesario tomarse el tiempo necesario en este paso porque de él dependerá que el cabello quede con volumen, sin que quede ningún resto de Shampoo en el cabello. De ser posible, terminar con un chorro de agua fría. El frío cierra las cutículas del cabello.

Paso 4

Complementar el tratamiento con el Fitoacondicionador seleccionado. Aplicar el Fitoacondicionador después del Fitoshampoo en los largos y en las puntas del cabello húmedo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y durante el proceso, recomendamos utilizar los dedos para cepillar el pelo procurando desenredar posibles nudos. Es importante no batir ni agitar el pelo, sino procurar peinarlo con las manos. Enjuagar con abundante agua.

Presentamos la Línea completa:

FITOSHAMPOO REPARADOR DE ARGÁN: Protege y repara el cabello seco y dañado que ha sido sometido a agresiones químicas, restaurando la fibra capilar.

FITOSHAMPOO HIDRATANTE DE ALOE VERA: Humecta en profundidad el cabello normal dejándolo brilloso y saludable. Recomendado para uso frecuente.

FITOSHAMPOO ILUMINADOR DE MANZANILLA: Realza y aviva los reflejos dorados del cabello rubio y castaño claro, intensificando su luminosidad natural.

FITOSHAMPOO SUAVIZANTE DE CALÉNDULA: Ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo sensible e irritado.

FITOSHAMPOO EQUILIBRANTE DE ORTIGA: Disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.

FITOSHAMPOO REVITALIZANTE DE ROMERO: Previene la caída y estimula el fortalecimiento capilar. Mantiene el cabello vigoroso y con volumen.

FITOACONDICIONADOR REPARADOR DE ARGÁN: Nutre en profundidad el cabello frágil y quebradizo, facilitando su docilidad.

FITOACONDICIONADOR HIDRATANTE DE ALOE VERA: Humecta en profundidad el cabello normal. Facilita el peinado dejando el cabello sedoso.

FITOACONDICIONADOR ILUMINADOR DE MANZANILLA: Realza el brillo y la luminosidad del cabello rubio y castaño claro, otorgando suavidad.

Para más información:

www.WELEDA.com.ar

Compra online: HTTP://WWW.WELEDA.COM.AR/INDEX.PHP?MODULE=LOGIN [2]

FB: /weledaargentina

IG: @weledaarg