25
Jue, Abr

Un servicio liberador de responsabilidades y de tiempos para todos los profesionales

Typography

 NS Secretarias es una empresa con una trayectoria de más de 10 años, especializada en el Secretariado como servicio indispensable para el desarrollo de cualquier actividad: todo lo referido a una Secretaria pero fuera de la oficina.

 

El objetivo es brindar un servicio especializado en el trabajo diario, buscando que la tecnología se transforme en un valor agregado para sus clientes, en un motor que impulse mejoras en sus resultados económicos.

En los últimos años la demanda creció muchísimo ya que el trabajo de la Secretaria Fija física fue cambiando y no solo atiende el teléfono sino que también tiene otras tareas, sea tanto en una empresa como en un consultorio. Puede que le agreguen tareas administrativas, ya que solo atender el teléfono implica momentos libres y en el consultorio se tiene que encargar de asistir al profesional y recibir pacientes, con todo lo que eso conlleva. Entonces el teléfono empieza a perder prioridad y es un canal que queda desatendido; por eso al contar con una Secretaria Virtual  eso no pasaría y se gestionan esas llamadas, concretando el turno, la venta o dando la respuesta que el paciente/cliente necesita.

Además, muchas empresas tienen sede en coworkings o tienen días Home office teniendo así el problema de no tener centralizada la atención telefónica. Al contar con una secretaria virtual tienen este tema solucionado y la atención se realiza desde un solo lugar, derivando la llamada adonde se necesite.

Los costos de una secretaria virtual son súper accesibles y se adaptan a la medida de las necesidades de cada cliente. Hay planes desde $1500 pesos por mes: el servicio es de 9 a 18 hs con número propio fijo, preatendedor empresarial  y contestador fuera de horario.

La fortaleza de NS Secretarias es que siempre contás con el servicio: no tenés que reemplazar a la secretaria virtual por enfermedad, ni por licencias, ni por vacaciones.

Los avances tecnológicos son el aliado de NS Secretarias: El principal es la TELEFONIA IP ya que la empresa le da un número de teléfono IP a cada cliente que puede utilizar como propio; también puede mantener su teléfono de siempre derivando las llamadas al teléfono que está configurado en las centrales, identificando cada una con el nombre de la empresa / Profesional.

Esta Telefonía IP también permite derivar la llamada a donde sea: Teléfono Fijo, Celular, whats app, Interior del país y también al exterior.

El servicio de NS Secretarias se adapta a cualquier área laboral: los que más lo utilizan son los profesionales de la salud. Entre su cartilla de clientes cuentan con profesionales como abogados, inmobiliarias, Servicios de Vending, Informática, Hostings, Diseño, Profesionales de todo tipo, etc.

Para más información:

www.ns-secretarias.com.ar