23
Vie, Oct

Claves para convertirte en tu mejor versión

Typography

Seguro que escuchás mucho la frase: “convertirte en tu mejor versión”, y, quizás, te preguntés: ¿Qué significa exactamente? ¿Es esto para mí? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Qué tengo que hacer?

 

 

  Como Life-Coachy Mentora, especializada en ayudar a mujeres a conectar con su Alquimia interior para reinventarse y convertirse en su mejor versión, Andrea Aguzzi quiere contarte su visión sobre este asunto y darte claves que te sirvan de guía.

 

De manera general, convertirte en tu mejor versión implica acercarte a tu verdadera esencia. Un camino de por vida, en el que cada día podés elegir cómo jugar la partida de tu vida, con las cartas que tenés, sean las que sean.

 

Donde los retos y desafíos, por difíciles y tremendos que sean o parezcan, en el fondo sólo son las pruebas que necesitás superar, precisamente para convertirte en tu mejor versión. Porque de eso va este viaje: de poder trascender todas las limitaciones y alcanzar la maestría más importante: la de tu propia vida.

 

Y aquí es vital recordar algo que no por muy repetido deja de ser cierto: siempre, podrás elegir cómo te tomás lo que viene de fuera y cómo respondés a ello. Y en cada una de las decisiones que tomás hoy estás creando tu vida de mañana, seas o no consciente de ello.

 

Por lo tanto, si querés nuevos resultados necesitás hacer cosas diferentes o hacerlas de una manera diferente. Para conseguirlo, te propongo estas 4 claves y te pido que investigués y probés por vos misma aquello que resuene en tu interior, porque sólo así descubrirás lo que te sirve.

 

CLAVE 1 – RECORDÁ QUIÉN SOS

Sos mucho más que el ser humano, sos un ser espiritual viviendo una experiencia humana. La energía que recorre tu cuerpo a través de tus chakras (algo que ya está científicamente demostrado), te conecta con la vida, con el Todo, con Dios, con el Universo. Da igual cómo quieras llamarlo: eres parte de un TODO y estás conectada con TODO. Y como parte de este TODO, venís a aportar tu parte: algo que sólo vos podés aportar a tu manera, con tu energía, con tu experiencia y tu visión de la vida. Esto es tu Propósito de Vida.

 

CLAVE 2 – DES-APRENDE

Necesitás soltar y dejar atrás todo aquello que te limita y te impide ir hacia tu mejor versión, y que está en tu vida PRECISAMENTE para que hagas este trabajo de soltar y liberarte. Suelen ser creencias y patrones de comportamiento heredados (de familia, entorno, país, religión). Son muchos y rigen tu vida a nivel inconsciente. Como por ejemplo, la creencia de no ser suficiente y no valorarte, que te lleva a maltratarte de muchas maneras; especialmente, a través del diálogo interno que no para y te machaca constantemente.

 

CLAVE 3 – APRENDE

Es imprescindible incorporar herramientas y conocimientos que te ayuden a saber más de vos y de la vida. Muchos de ellos provienen de la Sabiduría Ancestral de la Humanidad y otros se han creado a partir de ella. Por ejemplo: cómo funciona la Energía en tu cuerpo (chakras) y cómo se conecta con todo lo demás, cuáles son las leyes que rigen en el Universo (porque lo sepas o no, te gusten o no, las creas o no, te influyen a vos también), cómo conectar con tu niña interior y sanar sus heridas emocionales para integrar su potencia y su creatividad en tu vida adulta.

 

CLAVE 4 – ACTIVA

Y aquí viene lo desafiante y divertido: mientras vas recordando, des-aprendiendo y aprendiendo, es importante que no sólo hagas un ejercicio intelectual, de acumular conocimientos y herramientas, sino que incorporés esos conocimientos y herramientas en tu vida diaria, cada vez que tengas ocasión. Porque así comenzará a haber coherencia y consistencia entre lo que pensás, lo que sentís, lo que decís y lo que hacés. Y esto es lo que te hará sentir bien en tu piel, te dará paz, te permitirá confiar en la vida y te acercará cada día más a tu mejor versión.

 

Reservá tu DiscoveryCall online y gratuita para saber cómo incorporar estas claves a tu vida:  http://bit.ly/DiscoveryCallConAndreaGuZZi