18
Jue, Abr

INHOUSE EVENTS: una nueva forma de festejar

Typography

 Carminne Dodero y Ana Pullido, dos mujeres emprendedoras que se conocen y trabajan en conjunto desde hace 7 años, presentan una nueva propuesta en formato de eventos, dentro de las circunstancias mundiales: INHOUSE EVENTS (@inhouse.party).


Carminne Dodero, organizadora del Six O´Clock Tea, avalada por su trayectoria de mas de 16 años en el rubro, principalmente en el Six O´Clock pero también en eventos coorporativos y privados.

Ana Pulido, Organizadora de eventos con más de 30 años de trayectoria realizando eventos sociales, corporativos y de chicos; en cada oportunidad siempre trabaja de manera única, con propuestas creativas de manera personalizada, sintiendo mucha pasión por su trabajo.

Carminne y Ana, desarrollaron su primer trabajo en conjunto para el cumple N°1 de Olympia, hija de Carminne, y lo siguieron haciendo año tras año. Actualmente, mientras planean y organizan el cumple N°7, surge la idea de crear una fusión, para que muchas más personas puedan disfrutar de vivir una experiencia única e innovadora en el marco del evento que les toque atravesar bajo las circunstancias actuales.

La propuesta, surge de la idea de evitar que esta pandemia nos arrebate el hecho de poder compartir momentos, y sobre todo de poder transformarlos en recuerdos inolvidables.

Que a pesar de estar distanciados, podamos sentirnos cerca de nuestros seres queridos, celebrar acontecimientos, divertirnos, acompañarnos y guardar para siempre en nuestros recuerdos un festejo diferente a lo que pudimos haber imaginado.

Dentro de este acontecimiento histórico que está enfrentando el mundo, la vida puertas adentro continúa y con ello el evento que ocurra, el cual merece la dedicación de una planificación especial, redoblando la apuesta y creando una experiencia única.

Cada propuesta se adapta a la personalidad de cada anfitrión, sobre todo a sus gustos personales. A partir de una entrevista previa, se planificará el evento, pudiendo proporcionar la idea creativa que encuadre su deseo de festejo o reunión y la posibilidad de sumarle un valor relacionado a su preferencia, sumándole un encuentro online: a su chef favorito, a cierto artista nacional o hasta internacional, profesionales de astrología, sexología, entretenimiento; siempre en base a la edad y al tipo de evento que se quiera diseñar.

En INHOUSE se ocupan desde el diseño del evento, el desarrollo creativo, las invitaciones online para cada invitado, hasta de la logística de hacer llegar aquello que la idea requiera para materializar la temática. El alcance del servicio será a nivel nacional, pudiendo organizar el evento en cualquier lugar del país.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.