18
Jue, Abr

GIVENCHY LE 9

Typography

Con Le 9, Givenchy ofrece la combinación perfecta para embellecer la mirada de forma sencilla y ultrasofisticada al mismo tiempo.


 El número perfecto para complementar la mirada.

La paleta contiene un conjunto de 9 tonos en relieve con forma de tachuela y 4 acabados: mate, satinado, brillante y metalizado.

Texturas con una sensorialidad absoluta y duración máxima.

Su innovadora fórmula confiere una gran comodidad y se desliza en el párpado para imprimir con suavidad toda la riqueza de sus colores. Fácil de trabajar, degradar y modular, garantiza 12 horas de duración, sin disiparse, emborronarse o perder su intensidad.

Es un producto ideal desde el propio estuche: una mezcla atrevida, en el límite de lo excéntrico, en la que los toques de colores intensos y vibrantes responden al unísono a los tonos más delicados y discretos.

Con esta paleta de tonos, en la que todas las opciones y combinaciones son posibles, la mirada se libera de sus límites y se burla de los códigos. Incluso juega con ellos.

Concebidas para combinarse de 3 en 3, estas sombras se fusionan las unas con las otras de la forma más sencilla.

Para dar con la combinación de colores correcta, trabajar tres sombras a la vez en línea recta, ya sea hacia arriba, hacia abajo o en diagonal.

"La clave de esta paleta es que los colores más intensos están ubicados en la parte inferior del estuche, como queriendo atraer la atención. Así se ven encuadrados por una armonía hábilmente pensada, aumentan su intensidad y, de pronto, pasan a ser más inteligibles y comprensibles", Nicolas DEGENNES