28
Jue, Mar

Compromiso Weleda: Brillo de Argán para tu pelo con respeto por la biodiversidad

Typography

El maravilloso elixir del argán es protagonista de este dúo de Fitoshampoo y Fitoacondicionador para el cuidado del cabello, que nutren en profundidad el cabello frágil y quebradizo y le dan un brillo intenso y único. Ambos productos – así como toda la Línea Capilar de Weleda – han sido elaborados con envases de materiales reciclables y con nuevas fórmulas biodegradables y componentes certificados, que no dañan el medio ambiente. Fórmulas sin compuestos sintéticos o productos químicos tóxicos. Sin microplásticos, petroquímicos, parabenos y detergentes presentes en la mayoría de los cuidados capilares convencionales.


 El Argán es un árbol de hoja perenne, crece casi exclusivamente en el sudoeste de Marruecos en un área que fue designada como reserva por la UNESCO en 1998.

El árbol de argán es capaz de sobrevivir a sequías extremas y temperaturas de más de 50 grados centígrados.

En los años buenos, un solo árbol puede llevar varias generaciones de flores y frutos al mismo tiempo. Dentro de su fruto hay dos granos, cada uno del tamaño de una semilla de girasol grande. Es a partir de estos granos que se extrae el aceite precioso.

Weleda utiliza estos aceites puros, producto de tratados de comercio justo, para la producción de los Fitoshampoo y Fitoacondicionador de argán. Este componente repara el cabello maltratado. Hidrata, nutre y regenera.

De hecho, el aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos que previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Con su uso progresivo se logra un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo.

También es un gran aliado para los cabellos rizados, ya que contribuye a mantenerlos prolijos y armados. Para las puntas abiertas es un gran fortalecedor y con el uso habitual, se podrá notar la diferencia y apreciar un aspecto visiblemente más sano. Además, si se tiene cuero cabelludo seco, es posible que se genere caspa, picor o irritación. Nuevamente, con el uso paulatino de los productos capilares con argán de Weleda, se notará una gran mejoría con el paso de los días.

LA LÍNEA COMPLETA
Elegir cualquiera de los Cuidados Capilares Sustentables de Weleda supone un proceso detox de lo que se acumula en el cuero cabelludo, y que también desembocan en nuestros océanos. En esta transición, que se estima es de 3 semanas dependiendo del tipo de cabello, este puede sentirse graso o seco durante el proceso, hasta recuperar su capacidad de autorregulación y salud. El resultado es un cabello recuperado con su fuerza y brillo natural que ya no necesitará de ningún tratamiento agresivo para verse bien. Con su nueva Línea Capilar sustentable, Weleda Argentina ha iniciado un camino pionero y único que la compromete con los más altos estándares industriales en cuanto a los procesos de fabricación de sus cosméticos para el cabello.

Las fórmulas para personas veganas, se complementa con 6 Fitoshampoos y 3 Fitoacondicionadores que respaldan el compromiso de Weleda con el consumidor y con el medio ambiente, sustentados en los siguientes ítems: SIN SULFATOS ni SILICONAS // SIN PEG ni PARABENOS // SIN ACEITES MINERALES //  LIBRE DE CUATERNARIOS y MICROPLÁSTICOS // SIN ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS // LIBRE DE FRAGANCIAS SINTÉTICAS //  BIODEGRADABLES // NO TESTEADO EN ANIMALES // CERTIFICADOS NATRUE

-Fitoshampoo Hidratante de Aloe Vera: Humecta en profundidad el cabello normal dejándolo brilloso y saludable. Recomendado para uso frecuente.
-Fitoshampoo Iluminador de Manzanilla: Realza y aviva los reflejos dorados del cabello rubio y castaño claro, intensificando su luminosidad natural.
-Fitoshampoo Suavizante de Caléndula: Ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo sensible e irritado.
-Fitoshampoo Equilibrante de Ortiga: Disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.
-Fitoshampoo Revitalizante de Romero: Previene la caída y estimula el fortalecimiento capilar. Mantiene el cabello vigoroso y con volumen.
-Fitoacondicionador Hidratante de Aloe Vera: Humecta en profundidad el cabello normal. Facilita el peinado dejando el cabello sedoso.
-Fitoacondicionador Iluminador de Manzanilla: Realza el brillo y la luminosidad del cabello rubio y castaño claro, otorgando suavidad.

Para más información:
www.weleda.com.ar