18
Jue, Abr

La Mujer: muestra de la artista Silvia Croatto

Typography

 El mes pasado se llevó a cabo en el Palacio de San Miguel del centro porteño, la muestra de cuadros de la artista Silvia Croatto, inspirada en La Mujer. Desde San Martín de los Andes viajó a Buenos Aires para su exposición y nos contó cómo fue su inspiración para esta temática.

Silvia se centró en la mujer cotidiana, la que ve a diario, que sonríe cuando la miran, sin medidas perfectas, la mujer normal, la que no necesita retoques, que se muestra sin glamour en bellos grupos, y abraza entre cataratas de pinceles, alguna que otra tela en donde quedará aquello que la moviliza. “Sólo hay que saber mirar más allá de la impronta, más allá de los objetos”, confiesa.

Este tipo de mujeres, van a diario a su atelier, para dejar de lado sus profesiones, y sacar la auténtica belleza.

La  mujer  de hoy comprende que  en cada acción, puede lograr que se activen sus fuerzas a través de los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego y aire), que siempre esperan por ella, y que con su magia y su fuerza nos han dado la vida. Por lo tanto son nuestros creadores y también nuestros guías hacia lo que somos en verdad.