29
Vie, Mar

San Valentín: una noche especial para celebrar de a dos

Typography

Se acerca el día más romántico del año y con él, el momento de elegir la velada ideal para celebrar el amor. Con sorpresas durante toda la noche, un menú lleno de sabor y un entorno natural imponente, María Luján invita a los enamorados a compartir una noche mágica.


El restaurante elegido de Tigre preparó un festejo para vivir con los cinco sentidos y en el que el amor será el principal protagonista. Este 14 de febrero espera a sus comensales con el aroma de los ingredientes más exquisitos de la gastronomía nacional e internacional, gracias a sus platos sugeridos y pensados especialmente para la ocasión:

- Entrada: Rabas con dip de alioli, Crepe con masa de remolacha relleno de langostinos, o Milanesitas de mozzarella en coulis de tomate.
- Principal: Pacú Grillado, Con verduras asadas, Bife de chorizo relleno de panceta, queso, tomates secos y cebollas moradas con papas, batatas y puerro salteados, Brochette mixto con papas rústicas, Sorrentinos capresse, Risotto Rosa Mar con salmón rosado y rúcula o Ensalada de espinaca, champignones, parmesano y pollo.
- Postre o Café: Helado con charlotte y praliné de almendras, Sabayon con frutillas maceradas y praliné de almendras o Natilla María Luján.
- Bebidas: un agua o gaseosa y una botella de Vino Ruca Malen cada 2 personas. El menú también ofrece un brindis de regalo.  

El valor del menú es de $1350 por persona.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de una cena al aire libre y con el rio de testigo, María Luján armará en su espectacular deck una barra especial con tragos de autor (no incluidos en el menú), ideales para disfrutar de un buen cocktail y brindar con nuestra otra mitad.

La propuesta de María Luján es la combinación perfecta entre gastronomía, música y naturaleza, para vivir un San Valentín a puro romanticismo y elegancia, degustando lo mejor de la gastronomía.

Informes y reservas: ‪Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio.

Para más información:
www.marialujan.com.ar