19
Vie, Abr

Tips indispensables para un make up destacado a la hora de ir a trabajar

Typography

Una mujer activa y dinámica no tiene tiempo para perder en un make up complejo cada mañana. Las tareas laborales, educativas u hogareñas demandan tiempo y el maquillaje puede demorar y, a veces, hasta generar la disconformidad de las usuarias.


Por eso, Larry Torres, maquillador de Xúlu Cosméticos, nos ofrece tips relámpagos con productos indispensables del amplio catálogo para que puedan ser aplicados y simplifiquen el maquillaje habitual.

 1) Colocar la base Mate Foundation, ideal para este verano: es liviana y tiene filtro solar, efecto mate.

  2) Delinear los ojos con colores, así le das a tu look el tono que te guste combinando con la indumentaria. Los nuevos delineadores para ojos y cejas que vienen en cinco  colores son perfectos para hacer un trazo rápido y preciso.

3) Arquear las pestañas y aplicar la máscara Mouse, dura todo el día y te da volumen.

 4) Otro producto indispensable es el Iluminador Dúo. Comenzá aplicando el tono más oscuro en pómulos y en párpado móvil, y el más claro para iluminar debajo de las cejas y en la parte alta del pómulo, contorno de labios y centro de nariz. La idea es reemplazar las sombras y el rubor con un solo producto a fin de simplificar y agilizar el maquillaje.

5) Finalmente colores frescos y naturales para los labios. Los nuevos labiales mate de temporada son perfectos para lograr este look: Rosa Nude, Nereida y Afrodita.

Y no te pierdas este verano la oportunidad de descubrir una sensación totalmente nueva  para tus labios: los Magic Lips. Labial cremoso en polvo de gran pigmentación, que nutre y humecta los labios. Cinco increíbles tonos.