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Sáb, Dic

Kenzo World Power - Show the real you

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KENZO WORLD, el manifiesto de moda y de inconformismo, de libertad de expresión, de diversidad y de creatividad, les hace un guiño a las personas que no tienen miedo a decir lo que piensan.

 

 KENZO WORLD POWER celebra el Empoderamiento, el poder de la singularidad, la fuerza de la diversidad, y hace hincapié en las múltiples facetas de la feminidad. Un ADN inspirado por Carol Lim y Humberto León, los directores artísticos de la moda KENZO.

"Es una fragancia sin flores. Una feminidad reinventada sin floralidad. Un concepto más bien inédito en perfumería. Quería que este perfume reflejase los valores del "Gen We". Optimista, plural, real: ¡sin filtros!". Jérôme Di Marino

KENZO WORLD POWER: UN NUEVO GÉNERO DE ORIENTAL
Las facetas del Eau de Parfum KENZO WORLD POWER se basan en los acordes y en acordes deliberadamente contrastados. Como clave de la nueva obra de arte, la nota Tonka Salada crea una estela oriental adictiva y ultracontemporánea.

EDGY ! / CON CARÁCTER / TURBULENTO el esplendor aromático "no gender".
El intenso acorde aromático deja atrás la masculinidad para aportarle toda su intensidad a la feminidad.

SALTY ! / SINGULAR / ESPLENDOROSO el acorde cristalino de Sal Marina
Desafiar los códigos de la frescura
El poco convencional toque de sal marina crea un aire fresco, singular e inesperado que celebra una feminidad moderna y luminosa.

SEXY ! / ADICTIVA / ATREVIDA la sobredosis de Haba Tonka
Trastocar las notas orientales
La abrasadora Haba Tonka, que se utiliza en forma de Absoluto, se presenta en sobredosis y se contrasta con una nota salada para afirmar una personalidad fuerte y sensual.

"La nota salada se trabajó en resonancia con el Haba Tonka. De hecho actúa como un potenciador de la adicción, aportándole a esta delicia una forma de expresión nueva y no azucarada." Jérôme Di Marino

El ojo del perfumista: Jérôme Di Marino

Jérôme Di Marino representa a esa nueva generación de "narices" que distorsionan los códigos clásicos para desarrollar nuevas vías olfativas. Para él resulta fundamental enriquecerse e inspirarse en otros universos: "La perfumería, como todas las demás Artes, es un reflejo sensible de la sociedad". Di Marino, que sentía debilidad por el diseño, la moda y las obras artísticas, quería ser un perfumista desde temprana edad. Tras su trayectoria como aprendiz, se convirtió en el pupilo de Francis Kurkdjian, el creador de los 3 primeros capítulos del universo KENZO WORLD y luego en perfumista creador.

Nuevo look "mix & match"
Como símbolo de apertura al mundo, el ojo de KENZO WORLD POWER adopta nuevos códigos gráficos inspirados en el universo de la moda KENZO: un embalaje plateado con reflejos de espejo, un tapón transparente que revela el corazón del frasco, unos colores positivos y dinámicos entre los que figura el amarillo, el color estrella de la última colección de moda KENZO.

Al igual que la línea de moda THE EYE, el nuevo frasco combina efectos de materias y detalles de moda: el tapón se vuelve translúcido para revelar lo que generalmente está oculto, al igual que los bolsos y accesorios realizados en materiales transparentes; la gota plateada evoca los botones cromados de las chaquetas bomber, vaqueros y marroquinería de KENZO.

Presentaciones en: 30ml, 50ml y 75ml.