29
Vie, Mar

XÚLU Cosméticos cambia su imagen, pero no su esencia

Typography

XÚLU Cosméticos desarrolló una nueva propuesta de imagen de marca que, paulatinamente, se verá reflejada en todos los productos de su extenso catálogo.


 La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos para llegar a cada mujer con una propuesta que destaque su personalidad y resalte ese color que la hace única.

Principales objetivos de la renovación de la marca:

1- Renovar la imagen de Xúlu para identificarla en un mercado competitivo y amplio.

2- Dotarla de características que eleven su percepción sin desplazar a ninguna usuaria actual.

3- Mirar hacia el futuro de la marca generando una imagen atemporal que no responda a una moda, sino que esté destinada a perdurar.

Con estos objetivos, se buscó que la nueva identidad posicione a la marca en un entorno de marcas sólidas, personales y reconocibles, que su identificación sea simple y efectiva; por eso en su diseño hasta los pequeños detalles la hacen única.

"Nos parece que la nueva imagen refleja ahora fielmente la calidad e innovación que siempre tuvo la línea. Nos representa y, a la vez, muestra la evolución y el posicionamiento de la marca en el mercado actual", comentan desde XÚLU.

Actualmente, el recambio de la estética institucional y los productos se comenzó a notar desde redes y algunos envases que ya poseen el nuevo logo y tipografía. Por ejemplo, en Facebook, se puede ver el siguiente mensaje: "¡Nos renovamos para vos! Esta es nuestra nueva imagen de marca, que refleja la calidad y la innovación de toda nuestra línea. De a poco la vas a encontrar en todos los productos Xúlu. Porque queremos llegar a vos con una propuesta que destaque tu personalidad y resalte ese color que te hace única. A partir de ahora, somos más Xúlu que nunca".

VIDEO: https://www.facebook.com/xulucosmeticos/videos/845811412480175/

Para más información:
http://www.xulucosmeticos.com.ar/