28
Jue, Mar

Animate con el color de la primavera

Typography

 Como todos los años, las tendencias en color se renuevan. Y la primavera es un momento ideal para darle vida a esos espacios que más disfrutamos de nuestra casa. Pensando en ello, los especialistas de Sherwin-Williams definieron el color Primavera SW9031 como el que marcará el estilo de esos meses.


Se trata de un tono verde brillante que combina muy bien con otros colores vivos para alegrar los ambientes casuales como las habitaciones familiares o infantiles. Aporta frescura y vitalidad.

Primavera SW 9031 forma parte de la paleta Naturalista de las tendencias Colormix 2019 de Sherwin-Williams. La misma se define como una caminata con los pies descalzos en el jardín, en la que los amantes de la naturaleza se conectan instantáneamente con las maravillas del mundo.

Estos colores tienen sus raíces en el bosque. Los brotes coloridos de esta paleta crecieron en invernaderos hasta que se convirtieron en tonos exuberantes y sofisticados.

Desde el color hongo hasta el verde frondoso y el apasionado color rosa floral, encuentran en la paleta Naturalista un lugar donde nunca se desvanecerán.

Para más información:
www.sherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV