26
Lun, Ago

Weleda: Alimentá tu piel con tres nuevos superalimentos

Typography

¿Te hidratás a menudo pero tu piel pide más? Descubrí nuestra nueva Línea Skin Food, el superalimento para pieles secas y muy secas. Nuestra efectiva receta aporta hidratación, nutrición y alivio para la piel castigada.

 

La línea Skin Food se compone ahora de tres productos: además de la legendaria crema que es la maravilla de la nutrición, llega un Bálsamo Labial Reparador y una Manteca Corporal;  con los más puros ingredientes orgánicos de la naturaleza directo al cuerpo.

SKIN FOOD es uno de los productos más famosos de WELEDA en el mundo. Elegido por muchísimas celebridades, profesionales de la belleza, modelos y también por maquilladores que la utilizan como primer e iluminador y que están real y completamente “enamoradas” de esta crema.

Elaborada con extractos de plantas medicinales como pensamiento silvestre, caléndula y manzanilla de calidad orgánica, SKIN FOOD es una aliada para los “primeros auxilios” de las pieles secas, brindándoles lo mejor de las recetas heredadas por los antepasados, reunidas en un producto único, versátil y con una fórmula original e infalible creada en 1926.

Ahora, Weleda presenta en Argentina dos nuevos productos de esta aplaudida línea que llegan para maravillar a quienes la prueben. El Skin Food Lip Balm, una solución de nutrición y protección intensiva para labios muy secos y agrietados. La sensación de suavidad y flexibilidad es inmediata en los labios, protegiéndolos de la sequedad. Además, forma una barrera protectora contra las influencias externas, es decir, el clima frío y el aire seco de las habitaciones con calefacción. Es apto Celíacos, sin parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico.

La novedosa Skin Food Body Butter, es un cuidado corporal intensivo de completa nutrición para pieles muy secas, ideal para el invierno. De una irresistible textura "batida" con manteca de cacao y manteca de karité, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, se esparce fácilmente y se absorbe muy rápido. Protege la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Aplicarla en el cuerpo brinda un alivio inmediato y confort para la piel. Tampoco tiene parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico. Es apta para veganos.

Y la clásica SKIN FOOD, ahora con envase renovado, es un verdadero alimento para la piel de todo el cuerpo. Es una crema multiuso, ideal para toda la familia y especialmente recomendada para pieles secas y agrietadas. Este producto es furor en Alemania, Inglaterra y EEUU, donde tiene importantísimos fans como la actriz Demi Moore, la ex Spice Girl y actual diseñadora, Victoria Beckham, las cantantes Rihanna y Joss Stone. También es la crema elegida por las modelos Erin O`Connor, Helena Christensen, Claudia Barila, Anne-Marie Van Dijk y Alexa Chung.

Pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula de calidad orgánica son las plantas medicinales que componen SKIN FOOD y que son utilizadas tradicionalmente por su efecto calmante. Se suman, además, las semillas de girasol y romero, ambos ingredientes orgánicos claves que alimentan la piel en profundidad. Todos combinados, estos componentes se convierten en el banquete ideal para cuidar y nutrir la piel del rostro y del cuerpo de forma intensiva, reparando las zonas más dañadas y resecas.

Es un verdadero tratamiento intensivo para zonas secas como manos, codos, rodillas, rostro y pies, brindándoles una divina sensación de confort y alivio, sin efecto graso y con un exquisito aroma sutil, medicinal y fresco. Y claro, como todos los productos de Weleda, la Línea Skin Food está certificada por NATRUE.

Para más información:

www.WELEDA.com.ar

Compra online: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

FB: /weledaargentina

IG: @weledaarg