26
Lun, Ago

Base de maquillaje a prueba de emociones

Typography

Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color, ha concebido TEINT COUTURE EVERWEAR, la base de maquillaje para todas tus emociones.

El aliado indispensable para cada día, una segunda piel infalible para lucir un cutis purificado y luminoso en cualquier circunstancia.

 

En combinación con TEINT COUTURE EVERWEAR CONCEALER, su cómplice parala mirada, forma el dúo perfecto, el secreto para una piel sin defectos las 24 horas.

Un aliado 24 horas en pocos segundos:

TEINT COUTURE EVERWEAR, uniformiza el tono de la piel, aporta luminosidad y disimula las imperfecciones durante 24 horas.

El tono luce perfecto incluso de cerca, y se mantiene siempre impecable, con independencia de las condiciones climáticas. La fórmula de TEINT COUTURE EVERWEAR presenta una perfecta afinidad con la epidermis. Sus pigmentos y polvos correctores forman un velo resistente y flexible de polímeros y siliconas, que garantiza la máxima comodidad.

Pero esto no es todo: las microesferas acuosas dispersas en la fórmula liberan, en el momento de la aplicación, activos hidratantes y extracto de regaliz, con propiedades calmantes, que brindan un complemento de tratamiento y sensorialidad.

TEINT COUTURE EVERWEAR contiene un filtro SPF 20 - PA++ y es resistente al agua. Potencia tu seguridad y es tu mejor aliado con independencia de las emociones que te invadan a lo largo del día.

12 Tonos para todas las pieles

Para adaptarse al máximo a cada tono de piel, TEINT COUTURE EVERWEAR está disponible en una gama de 12 tonalidades repartidas en cuatro familias.

Las referencias _100_ se dirigen a las pieles pálidas, las referencias _200_ a las pieles claras, las _300_ a las pieles medias y las _400_ a las pieles más oscuras.

Cada referencia se acompaña de una letra: P de _pink_ (rosa) e Y de yellow_(amarillo). Así, permite optar por un subtono rosado o amarillo, para un acabado a medida que se adapta a todas las emociones.

En el corazón de L A APLICACIÓN TEINT COUTURE EVERWEAR puede aplicarse con brocha o con los dedos, para apreciar mejor la suavidad y sensorialidad de su textura. Su cobertura modulable, de media a alta, se construye a medida, hasta obtener el resultado deseado.

TEINT COUTURE EVERWEAR CONCEALER ULTRACÓMODO Y FIEL DURANTE 24 HORAS.

TEINT COUTURE EVERWEAR CONCEALER es el cómplice indispensable de TEINT COUTURE EVERWEAR. Su fórmula resistente al agua, con un acabado ultraluminoso, alisa de inmediato los signos del cansancio y las líneas de expresión, disimula las ojeras y devuelve la luminosidad a la mirada.

Un imprescindible para la mirada

TEINT COUTURE EVERWEAR CONCEALER está disponible en siete tonos con un acabado ultraluminoso. Los tonos se han concebido de acuerdo con las mismas familias de color que las de la base de maquillaje, con el fin de garantizar una armonía perfecta entre estos.